Portada y la cumbre latinoamericana

PortadaEsta semana estaré en Miami para el LATIN AMERICAN ADVERTISING AND MEDIA SUMMIT que se celebrará en el Fontainebleau de Miami Beach. Invitado por Portada, como una iniciativa de la revista Summa, así se anticipa el encuentro en su sitio en la red:

La Cumbre Latinoamericana de Publicidad y Medios de Portada es el punto de encuentro anual del mundo de la publicidad, medios y contenidos del universo latino.

La cuarta edición de este evento anual volverá a traer a la flor y nata de la mercadotecnia, medios y agencias de Latinoamérica y España hacia Miami. Importantes clientes, agencias y medios discutirán los mejores modos de capitalizar las tecnologías para alcanzar a las audiencias latinas en todo el mundo. Los mercados de Brasil, América Central, México y Colombia tendrán un espacio preponderante en la agenda de la Conferencia. También ocupará un lugar central el análisis de las nuevas regulaciones en materia de compra de medios a nivel panregional. Dos días repletos de los mejores contenidos y las mejores oportunidades de negocios con el incomparable marco de un hotel de lujo en la maravillosa ciudad de Miami.

Compartiré el panel inicial de la conferencia con Ernesto Leal de Grupo Monge y Jorge Abadía de Telefónca, moderados por Ronald Sauter de Summa. Nuestro tiempo en el escenario de las ideas será el miércoles a las 2:30, para tratar las oportunidades en el mercado centroamericano y cómo se pueden aprovechar en el contexto de la estabilidad y crecimiento que hoy goza la región.

Los temas principales durante el encuentro están muy interesantes, por lo que no pienso perderme ni uno solo.

Key Topics
> Panregional Media Buying: An assessment of the impact of the new regulations
> The Brazilian decade: An in-depth look at how you should reach the exploding Brazilian consumer
> Adding (and slicing) Global Latin digital audiences- Online Ad-Networks, Exchanges, Geotargeting…
> Regional Focus: Central America Stability is opening the region to major marketers
> Ad-Category: Luxury Goods and Services
> Online Video Advertising: Can it compete with TV as a major vehicle for affluent Latinos?
> Case Studies: Successful panregional media plans which have demonstrated high ROI
> Research : Towards unified Latin American media consumption statistics
> Country Focus: Colombia . How to profit from Latin American marketers’ best kept secret
> Content : In the era of curated content, what new role should brands and media play?
> Surprise Inspirational Speakers
> Meet Media Buyers Speed Networking Function (Refined concept!)

Seguramente que será una gran oportunidad para conectar y reconectar, para tomar nota y aprender. Acá un par de resúmenes de los días en el 2011.

Ya te contaré más de la experiencia, a la que voy a tomar nota y aprender, mientras que me preparo para reuniones en DDB Latina. En paralelo, mil cosas suceden a la vez en el Grupo Tribu que hemos construído un poco de apasionados y apasionadas que hoy gozamos como si fuera un juego.

Mientras tanto, Cannes está ya a solo unas 2 semanas de distancia.

Share Article

Other Articles

¡Feliz Navidad!

Con la simplicidad y elegancia que preferimos, este año tenemos dos soldados a la entrada de Tribu en Belén. Llegó la Navidad y es tiempo para dar gracias, para celebrar y recordar su verdadero significado.

VOLCÁN A LA VISTA

El próximo sábado tendremos un nuevo Volcán, el octavo para ser preciso, donde 21 compañías estarán compitiendo con alrededor de 500 inscripciones. Estarán las agencias que irán aspirando por un Volcán o dos, como estarán

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020