Tribu DDB Panamá en Cannes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Nuestra agencia en Panamá participa en Cannes con un caso extraordinariamente bien producido para nuestro cliente Peugeot, utilizando Pinterest como su plataforma principal. De hecho, será un caso pionero con buenas posibilidades de metal. Acá está el caso:

En el espíritu de nuestra red, toda agencia en cada país debe ser una potencia creativa local. La forma de lograrlo es asegurándonos de elevar nuestro producto creativo al más alto nivel internacional. Así, las marcas de nuestros clientes serán las grandes ganadoras.

A todos y todas en Tribu DDB Panamá, les envío una felicitación efusiva por este gran trabajo! Vamos a Cannes con una pieza de campeonato mundial, que se suma a nuestras inscripciones de Guatemala y Costa Rica. El próximo año se sumarán El Salvador, Honduras y Nicaragua también.

Esto sigue. No hemos llegado a ningún lado. La travesía continúa.

 

 

 

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Cannes Lions 2014

15 al 21 de Junio Cannes Lions 2014

El próximo Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions 2014 ha marcado el próximo año y nos ha convocado para el 15 de junio. En nuestro país algunos aceptarán la invitación y otros elegirán ignorarla.

VIENEN DOS GRANDES DE LA PUBLICIDAD

Muy agradecidos por la oportunidad, la agencia del año en el Volcán, y la agencia más premiada en el Caribe, Tribu DDB, presentará en Costa Rica a la agencia del año en Cannes, DM9 DDB

Mi competencia con mi blog

Hace un tiempo descubrí www.chess.com y a partir de ahí A Fuego Lento ha estado en jaque constante. La competencia directa de mi blog ha sido el ajedrez. Solo que turbo mega super bati recargado

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020