Más agencias ticas en las listas cortas

Ogilvy, McCann y Publimark han logrado finalistas en PR y Exteriores. Las posibilidades de más Leones para Costa Rica crecen. Entre hoy por la noche y mañana lo sabremos, aunque Prensa ha sido nuestro momento difícil y el gran desafío del momento.

Después de haber logrado 11 finalistas el año pasado de tres agencias diferentes, incluido un León de Bronce para Tribu DDB, en este año no logramos que ninguna de nuestras inscripciones se colara al short-list. Luego conoceremos en detalle cómo ha sido el proceso desde adentro, directamente por Javier Mora quien estuvo como jurado.

Sin embargo, a manera de adelanto, con más 6.000 piezas en Prensa compitiendo, el jurado de 18 fue dividido en 3 grupos. Luego, ningún jurado logró votar más de un tercio del paquete. De cada grupo en votación, quedaba eliminado el voto más alto y el más bajo, además de que ningún jurado puede votar por su trabajo. La presión interna es por toneladas, y la experiencia será una para que Javier la comparta con todos nosotros.

Mientras tanto, acá no paramos de aprender, aprender y aprender. Asímismo, para todos los que competimos, alegrías, frustraciones, desafíos, satisfacciones, altos, medios y bajos. Intenso y siempre mejor para quien no se da por vencido.

Esperamos buenas noticias para las agencias con finalistas. En lo personal, con una particular conexión con las agencias centroamericanas. Por supuesto, con los dedos cruzados por las inscripciones peleando aún en Radio.

Acá podés VER las listas completas.

Share Article

Other Articles

Podrá el fútbol salvar al mundo

¿Podrá el fútbol salvar al mundo en el 2014?

El 2014 nos trae miles y tal vez millones de blogs, tuits, imágenes, videos y más, con propuestas para convertir el 2014 en el mejor año de la vida. Sin embargo, nada sucederá en los

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020