Más agencias ticas en las listas cortas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ogilvy, McCann y Publimark han logrado finalistas en PR y Exteriores. Las posibilidades de más Leones para Costa Rica crecen. Entre hoy por la noche y mañana lo sabremos, aunque Prensa ha sido nuestro momento difícil y el gran desafío del momento.

Después de haber logrado 11 finalistas el año pasado de tres agencias diferentes, incluido un León de Bronce para Tribu DDB, en este año no logramos que ninguna de nuestras inscripciones se colara al short-list. Luego conoceremos en detalle cómo ha sido el proceso desde adentro, directamente por Javier Mora quien estuvo como jurado.

Sin embargo, a manera de adelanto, con más 6.000 piezas en Prensa compitiendo, el jurado de 18 fue dividido en 3 grupos. Luego, ningún jurado logró votar más de un tercio del paquete. De cada grupo en votación, quedaba eliminado el voto más alto y el más bajo, además de que ningún jurado puede votar por su trabajo. La presión interna es por toneladas, y la experiencia será una para que Javier la comparta con todos nosotros.

Mientras tanto, acá no paramos de aprender, aprender y aprender. Asímismo, para todos los que competimos, alegrías, frustraciones, desafíos, satisfacciones, altos, medios y bajos. Intenso y siempre mejor para quien no se da por vencido.

Esperamos buenas noticias para las agencias con finalistas. En lo personal, con una particular conexión con las agencias centroamericanas. Por supuesto, con los dedos cruzados por las inscripciones peleando aún en Radio.

Acá podés VER las listas completas.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

LA VIDA TE VA A PARECER DEMASIADO CORTA

Esto es sentido de la oportunidad, y comprender que si vamos a decir algo ahí afuera, mejor lo hacemos agregando una contribución directa, efectiva, inspiradora y refrescante. Esto es lo que agrega Itziar Elizalde en

Los enanos corporativos, o los gigantes.

Ponéles atención: son los que tienen toda la autoridad para decir que NO, y casi ninguna para decir que SÍ. ¿Conocés alguno? ¿Sos uno de ellos? ¿Tenés alguna idea para ayudarles? A nosotros nos encantan

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020