¡Feliz año nuevo!

El año pasado Tribu DDB regresó de Cannes con 11 finalistas y un León. En este año regresamos con las maletas vacías de premios, aunque llenas de nuevas y mayores experiencias. Por esto, es tiempo de enfocarnos en junio del 2013 e iniciar el trabajo de nuevo.

También es tiempo de recordar todo lo que aprendemos del fracaso, de la derrota, de la frustración. Es tiempo de negarnos al mal momento, tomar nota y avanzar con alegría, pues hemos vivido intensamente el privilegio de competir. Así que después de la intensidad en la competencia, un instante para respirar profundo es suficiente. Lo que sigue es simplemente continuar.

Mientras que Ecuador y Guatemala recogieron un León de Oro cada uno, Puerto Rico se levantó con un Grand Prix en la primer noche de premiación. Faltan tres entregas más en la semana y veremos muchos casos más de inspiración del mundo y de la región también. Acá te dejo con el caso de JWT que les lleva oro a San Juan.

Cannes es el gimnasio global para nuestro talento creativo, así como otros escenarios lo son a nivel regional o local. Sin embargo, el trabajo que realizamos para las marcas de nuestros clientes es lo verdaderamente importante, y esto no lo ignoramos ni por un segundo.

Así que continuamos un paso a la vez, inspirados por ideas poderosas como esta de American Express, por nuestros amigos de Digitas y  Crispin, Porter + Bogusky.

Share Article

Other Articles

Un grato recuerdo de don Arnaldo.

Como estudiante universitario me consumí en la política de aquellos años. En Estudios Generales fui soldado en las legiones de jóvenes rebeldes que hicimos a Cotico presidente de la FEUCR, en 1975. Años después, fui

EN MAYO: 66.208 HITS

Todos los meses he publicado el número de hits alcanzados en el blog, como un dato curioso y revelador de la viralidad posible en Internet. En el mes de mayo se duplicaron los hits del

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020