Jorge Oller Logo

¡Feliz año nuevo!

El año pasado Tribu DDB regresó de Cannes con 11 finalistas y un León. En este año regresamos con las maletas vacías de premios, aunque llenas de nuevas y mayores experiencias. Por esto, es tiempo de enfocarnos en junio del 2013 e iniciar el trabajo de nuevo.

También es tiempo de recordar todo lo que aprendemos del fracaso, de la derrota, de la frustración. Es tiempo de negarnos al mal momento, tomar nota y avanzar con alegría, pues hemos vivido intensamente el privilegio de competir. Así que después de la intensidad en la competencia, un instante para respirar profundo es suficiente. Lo que sigue es simplemente continuar.

Mientras que Ecuador y Guatemala recogieron un León de Oro cada uno, Puerto Rico se levantó con un Grand Prix en la primer noche de premiación. Faltan tres entregas más en la semana y veremos muchos casos más de inspiración del mundo y de la región también. Acá te dejo con el caso de JWT que les lleva oro a San Juan.

Cannes es el gimnasio global para nuestro talento creativo, así como otros escenarios lo son a nivel regional o local. Sin embargo, el trabajo que realizamos para las marcas de nuestros clientes es lo verdaderamente importante, y esto no lo ignoramos ni por un segundo.

Así que continuamos un paso a la vez, inspirados por ideas poderosas como esta de American Express, por nuestros amigos de Digitas y  Crispin, Porter + Bogusky.

Share Article

Other Articles

SALVAJE DE CORAZÓN

Me identifico con la idea propuesta por Jim Eldredge en Wild at Heart, quien argumenta que tanto Dios tiene un corazón salvaje, como nosotros creados a su semejanza. Basa su propuesta en el reflejo espectacular

la vía

La Vía es una gran experiencia

La Vía Costarricense está resultando ser una nueva y feliz experiencia en mi vida. Como toda una poderosa oportunidad de influencia positiva, la suma de recursos, energía, ideas y propuestas se enfocan a redefinir el

MOVIMIENTO CREATIVO LIDERADO POR ASCAP

Hace unos días pasé de lo sublime a lo ridículo en una media maratón y desde el primer kilómetro, cuando pensé que sería una maravilla de experiencia y terminó siendo todo lo contrario. Al final

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!

Copyright All Rights Reserved © 2024

Suscríbete al newsletter!

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!