Semana entre amigos

Semana entre amigos

Los abrazos entre amigos es de lo mejor que tiene Cannes. Después de más de tres décadas en la publicidad, no es difícil toparte con gente que nos has visto en veinticinco años, en quince ó en cinco.

El martes pasado estábamos en la premiación cuando vimos subir al escenario a Nieves García por dos Oros, ayer de McCann y hoy de JWT México. Acabo de encontrarme con Pablo del Campo de Saatchi en Argentina, así como a la leyenda viva que es Bob Isherwood, ex-director creativo mundial de Saatchi hasta hace muy poco. Anoche me encontré con Rodolfo Borrel, amigo querido de festivales y de vida, centroamericano de Dominicana que no para de venir por más Leones.

Antier salía de un seminario y el abrazo de amigo fue con Eduardo Fernández de DDB Chile, mientras que ayer la sorpresa me la llevé con Paul Mejía de McCann-Erickson. A lo largo de la semana, hemos compartido mil con Manuel Madrid de el taier / Tribu DDB Guatemala. Hoy a las 5:00 PM en el Majestic será con Jim O’Mahony, ex-Saatchi, y en cualquier momento con más personas maravillosas de tiempos pasados, de los que vivimos o los que vienen.

Ayer en el cocktail de DDB nos encontramos con muchos amigos y amigas más. De Colombia y Brasil, de Japón y China, de aquí y de allá, con el abrazo entre amigos que tanto se disfruta y se goza. De Juan Carlos Ortiz y Sergio Valente a nuevos amigos que se agregan en este mundo intenso de vidas tan cortas, por lo que ninguna oportunidad podemos dejar pasar sin dejar una sonrisa o una alegría.

Los abrazos se dan entre ticos también, los que competimos y colaboramos, porque así es siempre. Con Manolo Gavilán, que es el feliz representante en Cannes de Ogilvy Costa Rica, ganadora de un plata y un bronce hace dos días, con Alberto Quirós, Javier Zeledón, Manuel Travisany y Adriana Duarte. También se dan entre los que vinimos de Tribu DDB: Javier Mora, Cristhian Fuentes, Kenneth Prieto y Mariana Morera, así como con Paola Fatjó y Rebeca Barzuna, las Young Clients pioneras de nuestro país.

También llegan ticos de otros lados, como Warren Marenco y Chepe Antillón de BBDO Puerto Rico, Max Gutiérrez de McCann Perú o Yunilda Esquivel de Production en Los Ángeles.

Con mi esposa Alex, disfruto mucho la semana en Cannes porque viene a ser una maravillosa oportunidad para compartir entre amigos, un abrazo tras otro. Creo que es bueno vivir la vida entera así.

Share Article

Other Articles

TRIBU Y LOS UNIVERSITARIOS

En la última semana nos visitaron estudiantes de la Ulatina, la Fidelitas, Uveritas, Interamericana y UCR, así como del Tecnológico de Monterrey de su sede en San Luis Potosí. Hace un par de semanas atrás,

Mejor usuarios que consumidores

Con el correr de los años, en el 2012 se estima que el 50% de las ventas serán en medios digitales. ¿Será posible? Y es que para mucha gente como a mi, nos gusta comprar

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020