La canción más popular

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Tomé vacaciones y regresé el sábado pasado. Me tomé unos días para el acople y como lo prometido es deuda, acá estoy de vuelta en el blog con una canción: la más popular.

De este caso no voy a agregar nada en el formato noticia, primero porque lo mío no es noticiero y segundo porque ya se dijo. Ganó Oros y se llevó un majestuoso Grand Prix para Puerto Rico, con lo que Jaime Rosado se elevó al máximo nivel del planeta creativo, junto con todo su equipo en JWT. ¡Fabuloso!

Mirá de lo que estamos hablando.

Si un anunciante va a invertir un dólar o un millón, hoy día tiene más sentido que nunca agregar algo de valor. La transformación auténtica en una sociedad se genera a partir de cambios en su forma de pensar, en la raíz de sus valores como en la influencia de sus costumbres.

Nosotros hemos asumido un compromiso por ser una organización de influencia. De hecho, con relación a Tribu DDB nos proponemos ser la agencia más influyente de Centroamérica, porque podemos hacerlo a través de la publicidad.

La muestra del Banco Popular es de verdad emocionante. Así hay otras, y mañana tendré algunas más. Por ahora, te dejo con la canción completa. ¡A echar palante!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Las remotidades del diario

Las remotidades del diario

Las remotidades del diario. Hace unos días me encontré con una fotografía llena de montañas nevadas. Me imagino que se deben haber dilatado las pupilas al reconocer Queenstown y esas montañas majestuosas llamadas correctamente las

LA OTRA CANNES

¿La otra? No, para nada. ¡Es la de verdad! La de gente relajada gozando del mar Mediterráneo, la Croisette y el sol, que en estos día ha tenido dificultad de asomarse entre las nubes. Así

HISTORIAS SIMPLES: PAYLESS.

Nos atraen las motivaciones que provoca este comercial, diseñado para un agresivo cliente retail que comprende que las conexiones emocionales deben ser poderosas entre su marca y sus consumidoras. Payless está presente en 9 países

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020