La canción más popular

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Tomé vacaciones y regresé el sábado pasado. Me tomé unos días para el acople y como lo prometido es deuda, acá estoy de vuelta en el blog con una canción: la más popular.

De este caso no voy a agregar nada en el formato noticia, primero porque lo mío no es noticiero y segundo porque ya se dijo. Ganó Oros y se llevó un majestuoso Grand Prix para Puerto Rico, con lo que Jaime Rosado se elevó al máximo nivel del planeta creativo, junto con todo su equipo en JWT. ¡Fabuloso!

Mirá de lo que estamos hablando.

Si un anunciante va a invertir un dólar o un millón, hoy día tiene más sentido que nunca agregar algo de valor. La transformación auténtica en una sociedad se genera a partir de cambios en su forma de pensar, en la raíz de sus valores como en la influencia de sus costumbres.

Nosotros hemos asumido un compromiso por ser una organización de influencia. De hecho, con relación a Tribu DDB nos proponemos ser la agencia más influyente de Centroamérica, porque podemos hacerlo a través de la publicidad.

La muestra del Banco Popular es de verdad emocionante. Así hay otras, y mañana tendré algunas más. Por ahora, te dejo con la canción completa. ¡A echar palante!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

ASCAP CON NUEVA CASA VIRTUAL

Tenés que visitar el nuevo sitio de ASCAP en Internet, www.ascap.cr, pues esperamos se convierta en el punto de encuentro de todos los publicistas, creativos, clientes, medios y proveedores, estudiantes y todos quienes se interesen

La vida sigue

Yo coincido con quien dijo que prefería el futuro. Después de todo, ahí vamos a pasar el resto de nuestras vidas. ¿Cierto? Hmmm. No tan rápido pues el único instante en el que vivimos es

La DIRECCION DETERMINA el DESTINO

Andy Stanley nos presenta un resumen de su primer mensaje en la serie Destination. Con la elocuencia que le caracteriza, nos recuerda que no importa cuáles sean nuestras intenciones, será la dirección la que determina

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020