Carpe diem

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

“Carpe Diem”, “Oh Captain, my Captain!”, “I don’t want a product of the environment, I want the environment to be a product of me”, “what you do in life, echoes in enternity” y tanto más que viene de… ¡las películas!

La influencia viene de todas partes, por lo que debemos estar preparados para recibirla a brazos abiertos desde cualquier esquina, persona, libro, conversación o movimiento, así como desde las butacas del cine más inspirador.

Las películas como el arte, el libro, la naturaleza, la poesía, la música o un sabio, erudito o devoto educados, pueden ser la fuente de tu mayor inspiración. Posiblemente mañana y aún más probable si la buscas desde hoy.

Inspiración, inspiración y más inspiración para dar lo mejor de cada quien. Aunque siempre será mejor con carácter, como el que demuestra Paccino en es esta escena de Perfumen de Mujer.

Carpe Diem! Ahora también en Español para empezar la semana.

Que tengás días sensacionales!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

LO QUE VI EN EL OJO. 1.

Si me pidieras describir el Ojo de Iberoamérica en una palabra, diría una sola: DESAFIANTE. Si me dieras la opción de una segunda, confesaría: INTIMIDANTE. Y si por último me permitieras una tercera, agregaría POSIBLE.

LA GOMA DEL VOLCAN

¡Buenos días! ¿Qué tal? ¿Averiado? ¿Todavía sonriendo? ¿Cómo estás? Si algo me encantaría de esta experiencia bloggera, sería la participación de quienes lo leen. Sería sensacional establecer el diálogo que a menudo logramos con algunos

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020