Al 2013 con ganas y a Cannes en junio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Tengo la impresión de que superaremos al año pasado en todo y con creces, porque vamos con ganas, precisión, fuerza, actitud y carácter.

Por años hemos basado nuestro éxito en 4 Ts: talento, tecnología, tenacidad y tolerancia. Combinalas como se te antoje y obtendrás resultados importantes, puesto que se han probado ser condiciones clave para propiciar creatividad, innovación, atrevimiento.

En el 2013 continuaremos celebrando el éxito como el fracaso. No pasa nada si nos equivocamos, y se aprende mucho cuando tenemos que limpiarnos el polvo, ponernos del pie, curar heridas y avanzar. Sabemos que no todo será de miel y por esto vamos también por las espinas.

A Dios gracias por la salud y todas las posibilidades al alcance. A partir de ahí, es todo nuestra responsabilidad. Al 2013, vamos con ganas.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

CINCO FINALISTAS DE CR EN CANNES

JWT logró colarse entre los finalistas con Nelka Rent a Car en las 4 categorías inscritas, así como lo ha logrado Garnier BBDO en Radio con la Fundación Paniamor. Más detalles en el sitio de

Los Paganini salieron a comprar flores

El Tome Chichí de El Verdugo tiene hoy en éste segundo comercial una pieza más para la colección en Tribu DDB. Más que comerciales, estamos enfocados en crear fenómenos sociales. La serie de los Paganini

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020