Descubrir tu talento musical

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Cuando de talento musical se trata, Costa Rica es un emocionante escenario de revelaciones. Su geografía de pocos kilómetros cuadrados, apenas un poco más de 51.000 en tierra, ni por asomo guarda relación alguna con la calidad y cantidad de música que se produce. Mirá esta muestra de Sonámbulo, que me encantó.

Sin embargo, en nuestro país los famosos no son necesariamente ricos, y los desconocidos… bueno, pues son muy desconocidos. Por esta razón, en nuestra búsqueda permanente por talento, estamos a la tarea de descubrir el tuyo en la huaca musical.

Basta una guitarra o un clarinete, que lo importante es tu talento y tu deseo por darte a conocer. Nuestros proyectos son mayoritariamente publicitarios, aunque a menudo las oportunidades se abren en otras direcciones. Por esto, bienvenidas todas las opciones y tu información en la huaca musical.

Mientras conocemos de vos, te invito a bajar la reciente producción: Tragafuego, de la banda nacional Adaptados, en el género del punk rock. Acá un video suyo.

Ahora mirá esta producción por Color Noise, que visiblemente no pasará por tus retinas sin fuertes impresiones.

Por ahí me encontré con Ciencia Fricción, con lo que me reiteraron la cantidad de sorpresas para las que tenés que prepararte cuando se trata de la música nacional.

Queremos descubrir tu talento. Envianos tu información a la huaca musical.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

INSANE BOLT

A unos pocos días del más impresionante récord logrado en los últimos tiempos, Usain Bolt es inspiración a las venas para convencernos aún en dudas de que nada es imposible. Con solo 23 años, por

THE NIKE+ HUMAN RACE

El próximo 31 de Agosto tendremos la oportunidad de sumar en la carrera de 10 kilómetros, que se correrá en 25 ciudades del mundo y donde quiera que estés. Una idea gigantezca de una marca

Un grato recuerdo de don Arnaldo.

Como estudiante universitario me consumí en la política de aquellos años. En Estudios Generales fui soldado en las legiones de jóvenes rebeldes que hicimos a Cotico presidente de la FEUCR, en 1975. Años después, fui

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020