¿Estás haciendo lo que te hace feliz?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Tal vez viste ya este video. Aunque si no es así, por favor, por favor, no te lo vayás a perder, aunque tengo un punto de vista distinto.

A menudo “hacer lo que me gusta” no es necesariamente lo que me conviene, pues tiende a conducirnos a nuestras zonas de confort. En general, aquello que nos captura la atención tiene el potencial de implicar riesgo, peligro y hasta errores. A su vez, aquello a lo que decidimos ponerle atención, conduce a situaciones de crecimiento, expansión y mejora.

Por esto, como el destino y nuestro propósito en la vida no es una cuestión accidental, me hace mucho sentido hacer lo que más amo en el tanto me agregue y me sume en la dirección de mi más duradera felicidad. De hecho, me encanta jugar ajedrez, y así las cosas, soy malísimo. (¿Se te antoja una partida? Buscame en chess.com como joller- ) Bueno, ya, aquí te queda este video.

En resumen, esta producción es una celebración a la vida, a las generaciones, a la idea de hacer lo que amás hacer y una oportunidad para detonar que solo te toma 10 minutos.

Está muy bueno.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Pinterest tiene lo suyo

Algunos estudios han demostrado que productos encontrados por la gente en Pinterest, tienen mayores probabilidades de ser adquiridos que en el caso de otras redes sociales. ¿Porqué será? Yo encuentro a Pinterest fascinante, me invita

No me gustan los límites

¿Te imaginás una vida sin límites? ¡Qué maravilla! Podríamos manejar a 160 kilómetros por hora, fumar en la oficina y reventar la tarjeta de crédito todos los meses. Podríamos salir de vacaciones cuando nos diera

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020