Los ángeles de luz de Ingo Maurer

Ingo Maurer

Hace unos 12 años que conocí de Ingo Maurer, un creativo, innovador y rompedor diseñador alemán de… ¡lámparas! Y entonces, así en el mismísimo primer renglón merecería un manazo por ignorante, pues Ingo es un genial arquitecto de la luz, un iluminador exquisito y entre muchas de sus creaciones, el maestro que nos aportó Birds, o como me gusta llamarles cariñosamente: ángeles de luz.

Desde el candelabro principal hasta las piezas para mesa o pared, Ingo tomó la temática de las alas y las aplicó a la luz. El resultado es un feliz aporte a la imaginación y a quien desea buscar para encontrar. Todo lo que ha hecho la humanidad en su historia, ha sido creado por alguien. Desde la iglesia hasta los edificios, desde el futbol hasta la rueda, y todo tiene el potencial de ser mejorado, superado, reinventado. Entonces, ¿porqué no reinventar la iluminación y su principal herramienta: las lámparas?

Te invito a explorar las creaciones de Maurer, con una idea en mente: ¿qué debo cambiar? O mejor aún, de todo lo que hay a mi alrededor, ¿qué puedo mejorar?

Share Article

Other Articles

NOS VAMOS AL CANNES LIONS 2009

En algunas raras ocasiones me refiero a los viajes que hago por motivos de negocios o personales, sin embargo, al tomar vuelo éste jueves me dispongo a compartir las experiencias de los próximos días a

DIPO Farmacéutica amplia sus productos

DIPO Farmacéutica amplia sus productos Por: Redacción E&N, el miércoles, 21 de abril de 2010 Ahora las empresas 3M y Nestlé se incorporan a los diferentes proveedores para la farmacéutica que distribuye variedad de productos

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020