Young Lions ticos a la competencia mundial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si tenés 28 años o menos, sos creativo o creativa, tenés ganas de surgir y no le temés a la competencia, te queda hasta el lunes para inscribirte en el concurso costarricense por entrar al concurso mundial que se vivirá en el Cannes Lions Festival.

Toda la información está en el sitio de Comunidad en la red especialmente diseñado para los Young Lions, quienes deben competir en parejas, o como les llamamos en las agencias, duplas. Desde que logramos la representación del Cannes Lions, en Comunidad nos hemos dedicado a promover la creatividad en la juventud creativa por esta vía. A la vez, gracias al compromiso invaluable del Grupo Nación como gran patrocinador, por años hemos visto a muchos ticos y ticas en Cannes compitiendo con los grandes, creciendo y aprendiendo.

Así que si estás en línea con estas ideas, competí! Este año nos confirmaron duplas para competir en Cyber y Design. Luego nos abrieron un espacio en Print también, y por un esfuerzo particularmente especial de Comunidad, decidimos agregar la plaza también y cubrir con los gastos adicionales e inesperados que esto implica.

Así que ni lo penséis más. A más tardar el lunes contas con tres oportunidades para competir, si eligieras intentarlo en las tres categorías. Sabemos de creativos que lo están haciendo con un geek talentoso en Cyber, y luego con un gráfico de primera en Print. Se valen todas las combinaciones, siempre y cuando respetés al centavo cada condición estipulada en el reglamento.

Así entonces… ¿nos vemos en Cannes?

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Un siguiente paso de la vida

Un siguiente paso de la vida

En octubre del 2019 escuché una charla dirigida por una influyente profesora del IE en Madrid, la doctora Teresa Martin-Retortillo. Su propuesta planteaba una idea poderosa: transformación con propósito. Le escuchábamos miembros del G50, un

Tribu DDB ganó su primer León en Cannes

Con la enorme y profunda satisfacción que se siente cuando se logra un sueño en la vida, hoy comparto con vos una increíble alegría vivida por toda la gente en Tribu DDB, nuestras amistades, familiares,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020