Creatividad salvavidas

Creatividad salvavidas

¡Creatividad salvavidas! Cada año y desde cualquier lugar en el mundo, sobresalen ideas creativas tanto por su genialidad como por su capacidad transformadora. Aquí entre una oportunidad y otra, quiero dejarte brevemente con dos salvavidas.

La primera viene de Australia y es una maravilla. Primero te incluyo el mensaje original y luego el caso con el que ha ganado Leones dorados y Grand Prix. Literalmente se trata de creatividad que está salvando vidas hoy en el mundo entero, pues sí existen maneras estúpidas de morir.

En el segundo caso, estamos hablando de una campaña que posiblemente ya viste. Se trata de uno de los fenómenos sociales más recientes y que hoy se encuentra entre los videos comerciales más compartidos del mundo. Se trata de Dove, originado en Brasil y que le ha entregado a la mujer un mensaje poderoso. Acá te queda la idea y el caso ganador de muchos Leones, así como de muchas mujeres que han redescubierto su belleza natural.

La información de lo que sucede en el Cannes Lions la podés encontrar por todas partes, y en particular en su sitio. Acá te dejo con una selección de dos que me parecen una maravilla. ¡Saludos!

Share Article

Other Articles

ASCAP ABRE SUS PUERTAS

La Asociación Costarricense de Agencias de Publicidad aprobó ayer en Asamblea General Extraordinaria, su apertura a compañías de comunicación comercial, entre otras, a agencias de relaciones públicas, centrales de medios, agencias interactivas, de btl y

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020