15 al 21 de Junio Cannes Lions 2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Cannes Lions 2014

El próximo Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions 2014 ha marcado el próximo año y nos ha convocado para el 15 de junio. En nuestro país algunos aceptarán la invitación y otros elegirán ignorarla. ¿De cuál grupo formarás parte?

Las agencias de publicidad, las de relaciones públicas, las digitales, de medios y promociones, las compañías productoras, el talento en diseño, fotografía, animación y efectos, quienes cuentan cuentos y escriben historias, todas las compañías y la gente creativa tiene una oportunidad en Cannes. Sin embargo, para hacer un gol hay que patear al marco, y por esto, solo ganan quienes participan. De hecho, así lo comprobó una campaña que en el 2012 se convirtió en la más ganadora de la historia: Dumb ways to die.

Las marcas de los clientes anunciantes, sin embargo, podrían ser las grandes ganadoras. De hecho, se ha probado que la publicidad premiada es más efectiva, logra mayores resultados y cosecha éxitos en más dimensiones. Por esto es clave que el cliente propicie condiciones de más exigencia creativa, más presión por ideas innovadoras y más disposición a invertir y aprobar lo que no se ha hecho. Después de todo, ¿quién quiere más de lo mismo?

Quien busque inspiración, quien quiera ideas rompedoras, quien persiga las emociones que se convierten en energía transformadora, debe considerar tomar los vuelos que llevan a Cannes. Además de la gran celebración a la creatividad, allá se presenta en seminarios, talleres y exposiciones, la más importante creatividad del mundo.

En el canal dedicado en Youtube podrás encontrar un resumen de los seminarios de cada día en el 2013; acá te dejo con uno de ellos.

Tu nombre podrá estar entre los ganadores en Cannes 2014. Toma elegir estar entre quienes participan, tanto con tu marca como con tus ideas, con tu asistencia como con tu patrocinio. En el 2014, más agencias participarán con más trabajo creativo y así lograremos el año más exitoso hasta la fecha. La barra la hemos puesto en un mínimo de 3 agencias ganadoras con al menos 5 leones para Costa Rica.

La mecha creativa está encendida y las fechas para detonar han sido fijadas.

15 al 21 de Junio del 2014.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

innovation

Uber y la resistencia al cambio

Hace unos días escuché de un contrariado joven profesional ante la inminente venta de la pulpería de su mamá en la que él trabajaba. “Yo tengo un vida por delante”, argumentaba en oposición a esa

AHORA ES MAS FACIL COMENTAR EN EL BLOG

A raíz del articulo “¿QUÉ HAGO CON EL BLOG?” hemos recibido muchos comentarios, sugerencias y dudas, asi que decidimos hacer un cambio inmediato: si vas a dejar tu comentario ya no tendrás que registrarte (a

A UNA SEMANA DE MARATON

En una semana se corre la maratón en Berlín, y si Dios lo permite, allá estaré para cumplir con los 42 kilómetros y 195 metros entre unos 35 a 40 mil corredores. Supongo que llegaré

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020