REGLA #6: NO TE TOMÉS DEMASIADO EN SERIO

Acá te encontrarás con un pésimo, aburrido y absurdo video hecho… en Tribu!, bajo la regla de Zander número 6: no te tomés demasiado en serio! ¿Y cuáles son las reglas otras 5 reglas? …Pela. No hay. No importa. Solo no te tomés demasiado en serio:

Felicitaciones efusivas a su creador, productor, creativo, musicalizador, editor, promotor, fotógrafo y gestor: Gabriel Alfaro! (A la izquierda en la segunda foto del video). ¡100 puntos!, porque es verdad que de esta no vamos a salir con vida de todas formas!, y todo, todo, todo, todo, absolutamente todo lo material se va a quedar aquí.
Amo este video!
Y te aconsejo la Regla #6!
Pasá la voz!: REGLA #6.

Share Article

Other Articles

¿Estás haciendo lo que te hace feliz?

¿Estás haciendo lo que te hace feliz?

Tal vez viste ya este video. Aunque si no es así, por favor, por favor, no te lo vayás a perder, aunque tengo un punto de vista distinto. A menudo “hacer lo que me gusta”

KA

Esta debe ser posiblemente la entrada un millón quinientos ochenta y un mil relacionada a Ka, número que obtuve de buscar en Google Ka + Soleil. Es decir, el tema no solamente no es original,

DESCUBRIMOS EL SECRETO DE ERIK VERVROEGEN

Por MARCELO FURRER y JOAQUIN BRENES DE TRIBU. Uno de los puntos más altos de nuestra visita al Ojo de Iberoamérica fue la conferencia de Erik Vervroegen, DGC de la agencia más premiada de Europa

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020