EL JADE ESTA EN ANTIGUA

Hoy inició el Festival de Antigua en Guatemala, organizado por la UGAP. Con casi mil piezas participando de agencias de todo Centroamérica, la organización y el entusiasmo en esta ciudad es sencillamente contagiante.

Después de nuestra reunión de ayer de la FECAP, Federación Centroamericana de Agencias de Publicidad, que reúne a las asociaciones de cada país, y que merece un artículo aparte más adelante, la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad se ha volcado a su festival, con 11 conferencias de fondo entre hoy y mañana, así como la premiación que se realizará mañana con el juzgamiento de 6 creativos que vienen del exterior.

Casa Santo Domingo está tomada por publicistas, con una actividad y enfoque propio de una comunidad comercial que está determinada a seguir avanzando y creciento, claros del desafío que nos presenta el mundo y que ha presentado Costa Rica este año.

De hecho, hay sorpresa ante la cantidad de inscripciones de Costa Rica, por lo que podríamos esperar una buena noche mañana para las agencias costarricenses que seguimos enfocadas en convertir a Costa Rica en una potencia creativa publicitaria. Así que ya veremos.

Por el momento entonces, les dejo estas líneas por acá, mientras no puedo dejar de destacar la hospitalidad de nuestros colegas guatemaltecos. Son todo amistad, todo cariño y todo compromiso. ¡Gracias!

Share Article

Other Articles

Otros que son unos payasos

Hace unos días apareció Arnaldo Garnier con un comentario en mi blog. Ahí dejó entre otras una frase donde aclara que hay competidores suyos a los que no respeta, y luego lo condimenta llamándoles, o debo

El poder de lo impopular

Napoletano usa fucking como usar comas, es fuerte, tiene una personalidad de impacto y dice que no le importa perder negocios, si los pierde por ser como es. Estoy a 3 metros de ella, mientras

la vía

La Vía es una gran experiencia

La Vía Costarricense está resultando ser una nueva y feliz experiencia en mi vida. Como toda una poderosa oportunidad de influencia positiva, la suma de recursos, energía, ideas y propuestas se enfocan a redefinir el

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020