Prepárense Young Lions

La Comunidad y La Nación organizarán una vez más la competencia en Costa Rica para llevar jóvenes a competir en Cannes.

En el corazón de nuestras organizaciones, estimular jóvenes creativos y creativas de nuestro país es pura emoción, adrenalina y futuro. Lo hacemos desde el Volcán y los Effies en la Comunidad (antes ASCAP). La Nación lo hace con sus Pregoneros y juntos con Cannes, lo hacemos para Young Lions.

Si tenés menos de 28 años para el próximo festival, dominás el inglés y sos creativo o creativa, tenés que competir el próximo año para ir a Cannes, el gran festival creativo del mundo.

Ya han ido alrededor de una docena de jóvenes con inolvidables experiencias acumuladas en el Young Lions Competition, así como unos cinco estudiantes que han asistido al Roger Hatchuel Academy. ¡Es posible que el próximo año sea para que vayás vos!

En la próxima competencia tendremos oportunidad para dos duplas de agencias, muy posiblemente en Print y Cyber. Adicionalmente, la Comunidad y La Nación elegirán una dupla para que compita en el Young Clients Competition.

A partir de Noviembre el website de Cannes Lions estará actualizado con la información global, mientras que pronto subiremos las condiciones locales desde la Comunidad.

Mientras tanto, en Cannes Lions se abren posibilidades para un Young Design Competition, se discute de un Young Lions Academy, se creó la categoría de Young Suits y muchas otras oportunidades para estimular la participación joven.

El futuro viene de seguro. Lo importante es llegar primero.

Share Article

Other Articles

DESPEGÓ CANNES 2007

El Debussy es el salón principal para los seminarios, los workshops tienen otros lugares asignados, el Grand Auditorium es para los eventos con más asistencia, como las premiaciones y el New Directors Show de Saatchi

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020