Openhouse para vos

Desde que iniciamos el movimiento tuvimos un modelo. Ahora, si por algún momento pensamos que era nuestro plan, hoy está claro que no es así pues es Su plan.

El Openhouse es una adopción, adaptación y creación por un grupo de gente enfocada en quienes no gustan de iglesias tradicionales. (Como yo). Empezamos hace 3 años y dos meses en Artecine Lindora, y desde la llegada de Ashley y Julio González en abril pasado, el crecimiento ha sido impresionante. Tal vez porque hacía falta una propuesta fresca, diferente y sensiblemente diseñada para los malamansados. (Como yo).

Hoy estuvo sensacional, Julio habló de lo que se ha dicho sobre el sexo, las citas y el amor. Si quisieras escucharle están los audios acá en el sitio del Openhouse. Hoy la gente no cupo en el Auditorio del Edificio Meridiano (HSBC) al lado de Plaza Roble, al extremo de que algunos tuvieron que seguir la charla en circuito cerrado.

Hoy tuvimos humor, mensaje, música y contenido tan valioso y práctico que todos salimos conmovidos por la relevancia del mensaje. El Openhouse es una pequeña organización de personas como vos, que tenemos inquietudes con relación a Dios, sea porque estamos regresando, nos iniciamos o simplemente buscamos.

A diferencia de los enfoques tradicionales, el Openhouse está pensado para que sea fácil conectar con el mensaje de Dios. Sin embargo, si pudiéramos definir triunfo de un domingo, es simplemente que la gente quiera regresar.

En dos semanas tendremos un nuevo Openhouse. Mientras tanto, te invito a explorarlo. Si quisieras, comunicate con Julio González a esta dirección: julio@openhouse.cr . Acá en un video corto te encontrás la idea general.

 

 

Share Article

Other Articles

¡Tome Chichí! por los que la pulsean

Hoy me senté a leer Fusil de Chispas y todos los comentarios que están publicados en el célebre blog de Christian Cambronero en referencia a la nueva campaña de Tribu DDB para nuestro cliente El

SUCCESS IS SUCCESSION

Success is succession. Success is succession. Success is succession. Success is succession. Success is succession. Success is succession. Success is succession. Success is succession. Success is succession. Success is succession. Success is succession. Success is

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020