LAS MARCAS LO PAGARÁN CARO

Las marcas que ignoren la crisis climática que vivimos hoy día, lo pagarán caro. En sus palabras, Al Gore se enfoca a relacionar las marcas, los negocios, la publicidad y nuestras vidas con el calentamiento global.

Agrego un fragmento más, en el que claramente Gore inspira a tomar acciones y ser parte de la segunda respuesta que plantea.

La contribución de Tribu por Osa es una que celebramos y en la que estamos comprometidos. Sin embargo, también es válida una contribución gastando la mitad del tiempo en la regadera, apagando la luz que no ocupamos, subiendo un grado el aire acondicionado, desconectando la computadora cuando no se ocupa, cambiando lámparas y focos a los de bajo consumo, usando el car pool para ir a la oficina, acostumbrándonos al agua tibia en vez de caliente al bañarnos, sembrando un árbol o evitando que corten uno.
No hace mucho vivimos una inundación en la zona de Belén en Heredia. Para muestra ese botón.

Share Article

Other Articles

CAMPAÑA DE OBAMA GANA DOBLE GRAND PRIX

En una decisión sin precedentes en Cannes, el jurado encabezado por David Droga entregó el Grand Prix de Integrado y el de Titanio a la Campaña de Obama que lo llevó hasta la presidencia. Muy

Invitación al eventodel21.com

La mayoría de las personas no tenemos un problema con Dios, pero muchas lo tienen con la iglesia o la religión. Por esto, queremos compartir un sueño, una visión: crear un ambiente relevante para conectar

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020