Invitación al eventodel21.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La mayoría de las personas no tenemos un problema con Dios, pero muchas lo tienen con la iglesia o la religión. Por esto, queremos compartir un sueño, una visión: crear un ambiente relevante para conectar con Dios y lograr una relación cercana con Jesús.

En éste video presentamos la visión, junto con el deseo de construirla juntos en nuestra ciudad, siguiendo el modelo de North Point Community Church. Todo bien, sin embargo, éste domingo que viene hay una oportunidad.

Si te pica la curiosidad o deseás conocer más, te invito al Hotel Intercontinental, 4:00 PM en el Salón Real. Toda la información está acá en www.eventodel21.com y tal vez, resulte en una iniciativa que te interese apoyar o de la que querás conocer más.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Los ángeles existen

Si te preguntaran por lo mejor de tu vida, ¿qué responderías? Si fueras a morir en unos minutos, ¿tendrías miedo? Si fueras ángel, ¿saltarías al mundo para sentir tu piel, la calidez del amor o

EL PODER DEL VIENTO CON ORO

Con este León me conecté de inmediato con Jay Gallegos y todo su equipo en Mesoamérica Energy, vecinos del segundo piso en nuestro edificio. A todos quienes han convertido al viento en un héroe, ¡salud!

TRIBU: A LOVEMARKS COMPANY

Desde abril del 2003, asumimos un compromiso estratégico con la idea de crear y perpetuar Lovemarks, para enfocarnos en el branding emocional y la sostenibilidad del negocio de nuestros clientes. . Lo hicimos después de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020