Invitación al eventodel21.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La mayoría de las personas no tenemos un problema con Dios, pero muchas lo tienen con la iglesia o la religión. Por esto, queremos compartir un sueño, una visión: crear un ambiente relevante para conectar con Dios y lograr una relación cercana con Jesús.

En éste video presentamos la visión, junto con el deseo de construirla juntos en nuestra ciudad, siguiendo el modelo de North Point Community Church. Todo bien, sin embargo, éste domingo que viene hay una oportunidad.

Si te pica la curiosidad o deseás conocer más, te invito al Hotel Intercontinental, 4:00 PM en el Salón Real. Toda la información está acá en www.eventodel21.com y tal vez, resulte en una iniciativa que te interese apoyar o de la que querás conocer más.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Tributo a la transformación

El nuevo edificio en construcción para hospedar a Bosz Digital es simple y deliberadamente equilibrado. Se trata de Tributo, en honor a la transformación, la creatividad y la innovación. Al lado de Tribu, en San Antonio

El poder de lo impopular

Napoletano usa fucking como usar comas, es fuerte, tiene una personalidad de impacto y dice que no le importa perder negocios, si los pierde por ser como es. Estoy a 3 metros de ella, mientras

REVOLUCION

En las últimas semanas, más que nunca he escuchado a gente deseosa de revolución en sus campos. Hay señales claras que anticipan cambios, evoluciones y hasta revoluciones culturales que podrían finalmente modificar el status quo.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020