Invitación al eventodel21.com

La mayoría de las personas no tenemos un problema con Dios, pero muchas lo tienen con la iglesia o la religión. Por esto, queremos compartir un sueño, una visión: crear un ambiente relevante para conectar con Dios y lograr una relación cercana con Jesús.

En éste video presentamos la visión, junto con el deseo de construirla juntos en nuestra ciudad, siguiendo el modelo de North Point Community Church. Todo bien, sin embargo, éste domingo que viene hay una oportunidad.

Si te pica la curiosidad o deseás conocer más, te invito al Hotel Intercontinental, 4:00 PM en el Salón Real. Toda la información está acá en www.eventodel21.com y tal vez, resulte en una iniciativa que te interese apoyar o de la que querás conocer más.

Share Article

Other Articles

Medios y clientes anunciantes desorganizados

Medios y clientes anunciantes desorganizados

“Medios y clientes anunciantes desorganizados” Esta entrada tal vez suene como relevante a medios, marcas y agencias únicamente. Sin embargo, para quien no está en estos sectores, ¿no es cierto que queremos mejor publicidad, mejores

Un pregonero lo atropelló. Un ojo lo rescató.

El Ojo de Iberoamérica premió con un flamante Oro regional a “Puppy” de Protecto, reafirmando lo que pensamos muchos: en el Pregonero pasado Darío Lanis, Alejandro Aguilera y Miguel Ángel Barahona castigaron excesivamente una pieza

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020