Invitación al eventodel21.com

La mayoría de las personas no tenemos un problema con Dios, pero muchas lo tienen con la iglesia o la religión. Por esto, queremos compartir un sueño, una visión: crear un ambiente relevante para conectar con Dios y lograr una relación cercana con Jesús.

En éste video presentamos la visión, junto con el deseo de construirla juntos en nuestra ciudad, siguiendo el modelo de North Point Community Church. Todo bien, sin embargo, éste domingo que viene hay una oportunidad.

Si te pica la curiosidad o deseás conocer más, te invito al Hotel Intercontinental, 4:00 PM en el Salón Real. Toda la información está acá en www.eventodel21.com y tal vez, resulte en una iniciativa que te interese apoyar o de la que querás conocer más.

Share Article

Other Articles

Esencial Costa Rica

Crítica a la nueva marca país: Esencial Costa Rica

Las notables y competentes autoridades del Gobierno han informado que la nueva marca país, Esencial Costa Rica, se logró con un proceso que inició en el 2008 y cuyo costo ascendió a los $650,000 dólares.

110,366 VISITAS EN OCTUBRE

Cuando en diciembre hablamos de llegar a 20.000 en un año, jamás imaginé posible pasar de 100.000 en octubre, obviamente. Esto es muy entretenido y diferente, como experiencia de contacto y como exploración personal. Desde

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020