17 FINALISTAS HASTA HOY PARA TRIBU DDB

A solo 5 días del Volcán, la organización de ASCAP ha iniciado la publicación de los finalistas en cada categoría. Por el momento se han dado a conocer Radio, Rubros Varios y Técnicas de Producción Gráfica . En Radio, de 15 finalistas en total Tribu DDB tiene 7 inscripciones participando por Volcanes. Así nos llegó la información de ASCAP, distribuida por email a todos los participantes:

Luego, la más reciente notificación del Festival Volcán nos trae más finalistas para Tribu DDB, ahora en la cateogría de Rubros Varios. Esta es la nueva tabla de resultados, donde hay que ponerle atención a McCann-Erickson pues puede traernos sorpresas. En ambas listas destaco la presencia de agencias centroamericanas, como Target Ogilvy y Cerebro Y&R, que de seguro no vinieron a darse un paseo por Costa Rica sino a ganar.

Y en el nuevo mensaje del Festival, se han agregado 3 finalistas más para Tribu en técnicas de producción gráfica, que sí suman puntos para la agencia del año.

La temperatura del Volcán sigue subiendo. La competencia es feroz y no habrá ganadores sino hasta el final. En las categorías que vienen esperamos resultados más repartidos entre las agencias competidoras, pues conocemos los trabajos inscritos y creemos que será difícil mantener un ritmo de finalistas como los alcanzados hasta hoy. Por el momento, y si Pitágoras no se equivoca, Tribu DDB alcanza 17 finalistas, Ogilvy 7, jotabeqú 5 y McCann-Erickson 4.

En Tribu DDB, después de mucho trabajo y concientes de que cualquier cosa puede pasar, con paciencia y fe.

¡Saludos!

Share Article

Other Articles

MUY PRONTO: TRIBU S

Tribu será la compañía más azul de la región a partir del 2009. La evolución continúa y nos movemos de los límites a las posibilidades!

NIÑOS DEL CIELO

Esta maravillosa historia contada en una inocente producción iraní, se convirtió en un éxito mundial con nominaciones y premios en todo el mundo. Es fácil reconocer que no se necesitan grandes presupuestos, cuando una idea

EL VOLCAN SE ABRE A CENTROAMERICA

El próximo Volcán se abrirá a la participación de toda Centroamérica y por esto, se convierte en un nuevo escenario competitivo regional para la creatividad publicitaria que va de Guatemala hasta Panamá. La visión de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020