EL VOLCAN SE ABRE A CENTROAMERICA

El próximo Volcán se abrirá a la participación de toda Centroamérica y por esto, se convierte en un nuevo escenario competitivo regional para la creatividad publicitaria que va de Guatemala hasta Panamá.

La visión de una Centroamérica Creativa, el fortalecimiento de Fecap, las oportunidades en nuestras asociaciones como representantes del festival Cannes Lions, las posibilidades en las competencias de Young Lions locales, la búsqueda por más relevancia en el mundo creativo, la dinamización de nuestras agencias y la apertura que todo esto implica, entre otros, como posibles intercambios, alcanzar el Gunn Report, la búsqueda por jurados y relevancia ante los grandes festivales, la competitividad, colaboración e interacción en Centroamérica, son algunos de los factores que nos han movido a proponer al Volcán como un festival regional más para la competencia, la interacción y la más cercana relación entre nuestros mercados.

Con un Pellizco de charlas inspiradoras y propuestas desafiantes, el miércoles 26 de Noviembre, y una premiación de Gala el jueves 27 de Noviembre próximos, después del juzgamiento de más de 20 jurados internacionales, ASCAP se encuentra difundiendo la noticia, como una invitación anticipada a participar, a sumar y conectar con el Volcán.

Con esta iniciativa, Costa Rica se suma a la UGAP de Guatemala con su precioso Jade en Antigua, así como al Círculo de Creativos de Panamá y su conocido Caribe, como país anfitrión de un festival creativo. Desde luego que, nuestro esfuerzo estará enfocado en lograr un Volcán de clase mundial, con recursos y condiciones propios de lo mejor, para hospedar una competencia de primer orden.

Más detalles vendrán adelante, a través del sitio de ASCAP, www.ascap.cr , así como a través de comunicaciones directas. Desde luego, en lo que corresponda, en el blog agregaré complementos oportunos. En el transcurso de esta semana se comunicó a todas las agencias asociadas de ASCAP, así como a las asociaciones de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá, así como a la Dirección Ejecutiva de la Federación Centroamericana de Agencias de Publicidad. Igualmente, hoy se enviaron comunicados de prensa y con esto, ha sido tiempo también de darlo a conocer en A Fuego Lento.

Dicho todo esto, la creatividad publicitaria centroamericana está citada en San José, para el próximo 27 de Noviembre en el Volcán. Salud!

Share Article

Other Articles

NOCHE DE CANNES EN EL TEATRO NACIONAL

Andá separando en tu agenda la noche del jueves 26 de noviembre, pues será una noche de gala en el Teatro Nacional de Costa Rica para creativos, clientes anunciantes, medios y todos en el mundo

DEJÁ LOS LEONES. VENÍ POR CANNES.

Estas fotografías te pueden dar una idea de la dirección en la que se mueven las emociones, a medida que van pasando los días… Salud!

CAZANDO TALENTO PARA TRIBU

Con el ingreso de SonyEricsson a Tribu, cuenta regional para 6 países, así como con la asignación de un enorme proyecto de FEMSA, así como por el crecimiento de nuestros clientes actuales, hace un rato

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020