alma de Tribu DDB

Este fin de semana circuló en ciertos sectores la nueva revista alma inserta en El Financiero, como una iniciativa de Tribu DDB para dar a conocer más de lo que se ve.

La publicación es obra primordial de Tribu, bajo la dirección creativa editorial en Aurelia Dobles y diseño en Joaquín Brenes, con el impulso de todo un equipo de colaboradores en Tribu que la hicieron posible, después de soñarla por unos 3 ó 4 años. Ha sido una realización de corazón, una oportunidad para compartir y por supuesto, una muestra de liderazgo indiscutible traducido en influencia positiva.

Dado que la primer revista ha versado sobre Tribu, es importante anticipar que en el futuro tratarán el alma de otras compañías, clientes, anunciantes, empresas del mercado o instituciones. El equipo creativo editorial y de diseño en Tribu trabajarían su preparación, mientras que El Financiero asumiría la comercialización y distribución.

Si no has recibido la revista y tenés interés de mirarla, podés tener un anticipo digital sencillo en www.almarevista.com. Pronto estará la versión para iPad como una aplicación y así, en unos días también a la venta en puntos clave del país.

Sin una pretensión de masividad, y más bien con una intención de influencia, alma en su primer número es una sinfonía de colores y texturas, de historias y visiones, de aportes y experiencias que reflejan a Tribu en un instante del 2010.

Mientras tanto, nos vamos del año con la satisfacción de haber contribuido efectivamente al país, a la comunidad creativa y el mundo en el que vivimos. Muchos no pueden decir lo mismo, y otros ni se enteran. Allá ellos. Mientras tanto, nosotros seguimos convencidos de que ya no somos lo que tenemos, sino lo que compartimos.

Con la idea de enfocarnos en creatividad social que gane para todos, apostando a los 6º entre las personas, y la idea de convertir a Tribu DDB en la agencia más influyente de Centroamérica, alma ha venido a confirmar compromisos, y mostrar que sí se puede ser todo lo que uno quiere.

Ojalá te guste alma, y que pronto sea parte del panorama nacional.

Share Article

Other Articles

Creatividad

La creatividad premiada es 7 veces más efectiva

Si no lo sos, asumamos que estás entre el público en general, y no puclicista, anunciante o de algún medio de comunicación o digital. Así, nivelados todas y todos en condición de gente ocupada haciendo

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020