el taier Tribu DDB: la gran ganadora del Effie

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Anoche en el Effie de Guatemala sonó un gran ganador “el taier / Tribu DDB” con Oros y nada menos que el Gran Effie.

Así nos lo comunicó Manuel Madrid, a nombre de todo el taier / Tribu DDB, Jorge Solórzano y Víctor Pardo: “Señores con mucha felicidad el equipo de El Taier/TribuDDB quiere compartir con DDB Latina que acaba de terminar la premiación de Effies Guatemala y gracias Dios de 6 casos inscritos 6 finalistas, 2 oros para la campaña “Republica del Cuate Brahva”, 1 oro para la Campaña de Grapette y Ganadores del Gran Effie para Brahva!”.

Sin conocer sus resultados, al salir cada iniciativa y propuesta de esta campaña guatemalteca, sabíamos que venía un ganador de camino. La elaboración fue apasionada, intensa y cuidadosamente enfocada en resultados. Por esto, cuando se dieron y luego se resumieron para el caso en el Effie, está a la vista que fue el gran ganador. El Gran Effie, aparte de tres oros maravillosos más, fue para la República del Cuate.

La Creatividad Social gana cada día más reconocimientos, porque así es como se logran los mejores resultados para nuestros clientes. El caso ganador de la noche fue la impresionante historia de éxito desarrollada por la agencia chapina para la cerveza Brahva, conocida como La República del Cuate.
Desde Costa Rica y cada rincón de nuestras agencias en la red Tribu DDB en Centroamérica, les mandamos una felicitación del tamaño del mundo a nuestros socios, amigos y compañeros en Guatemala.
Muy bien ganados los premios, que resumen que solo una de las tres agencias más creativas del país, es la más efectiva: el taier / Tribu DDB. ¡Salud!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

EN DIRECCIÓN AL PRÓXIMO VOLCÁN

Pasando por Antigua y el Ojo, por citar los dos escenarios en camino para la competencia regional en la que nos medimos desde Costa Rica, el Volcán en Noviembre próximo será una vez más el

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020