Tribu DDB con 14 finalistas en el Ojo de Iberoamérica

El Ojo de Iberoamérica es el festival no anglo-sajón más importante del mundo, con más de 5.500 piezas creativas compitiendo en el 2011 y con una relevancia reconocida por todo el mundo. Ahí Tribu DDB tiene hoy 14 finalistas, a unas horas de iniciarse las premiaciones finales.

Oro del Ojo 2010

Los aportes de Tribu vienen de Costa Rica (10), Panamá (3) y Guatemala (1), por lo que estamos entre las agencias que más contribuyen a la red DDB Latina. Hemos pasado de inexistentes hace unos cinco años, a presentes en el panorama creativo de la región, gracias a la suma de una compleja variedad de factores, donde el talento creativo ha sido, es y seguirá siendo siempre el principal.

Cabe destacar que Tribu DDB Panamá tiene sus primeros finalistas en un festival regional, y por esto, merecen una felicitación especial. Así que a Manuel Bordé, Director Creativo General, como a nuestra socia y presidenta en Panamá, Vivian Fernández de Torrijos, así como a todos en Tribu DDB Panamá, un aplauso de pie! Tal y como lo buscamos de todas las agencias Tribu en la región, han entrado al escenario con sendos finalistas en el Ojo de Iberoamérica. ¡Muy bien!

En Tribu DDB estimulamos el talento creativo que sirve a las marcas de nuestros clientes. En la medida en la que nuestros equipos se ejercitan en el difícil arte de la innovación, el atrevimiento y el rompimiento de lo convencional, las marcas de nuestros clientes reciben más y mejor. La vuelta es simple, aunque muchos no la logra ver.

La creatividad vende, da resultados y está reservada para quienes se lanzan. Acá un vídeo con algo del Ojo 2010:

Esperamos buenas noticias del próximo Ojo de Iberoamérica. También del Effie en Costa Rica, que se premia el jueves próximo.

Share Article

Other Articles

FINALISTAS CON UNA SONRISA

Con una sonrisa, hasta las peores noticias. Estos son uno de los finalistas de Saatchi & Saatchi NY, para Procter & Gamble y su marca Crest, con excelentes posibilidades para llevarse estatuillas. También con Buckley’s,

LA COMPETITIVIDAD EMPIEZA POR UNO

Back to basics. Con el SÍ confirmado en las urnas, es un buen momento para renovar nuestros compromisos personales de crecimiento y superación. Regresemos a los básicos y a lo esencial: movernos de presencia a

15 años de Fundavida

Chris Dearnley llegó a Costa Rica hace ya unos 17 años. MBA graduado de Harvard, cambió las grandes corporaciones y negocios por su visión de vida enfocada en nuestro país, para plantar una iglesia Viña

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020