Cannes con sus ojos en Londres

Cannes con sus ojos en Londres

Por tercera vez en la historia de los juegos olímpicos, Londres será la ciudad sede del encuentro deportivo más importante del planeta. Con Nadia Comaneci en el escenario del Debussy en Cannes hoy, en un panel sobre los juegos y Visa como patrocinador por los últimos 25 años, te dejo con vídeos que van a emocionar grandemente.

Visa busca relevancia local y visibilidad global, apostando fuerte a lograr un alto retorno a su inversión. Sus mensajes bañan la marca y le agregan valores emocionales de gran importancia. Levanta emociones y provoca a su favor, particularmente por la inspiración en historias personales, muy bien contadas.

Obvio al oído de todos, Morgan Freeman hace las del cuenta cuentos y nos acerca a las historias de esas personas que han logrado lo increíble.

El próximo año, guardando todas las distancias, San José será la sede de los Juegos Centroamericanos. Será un evento olímpico con muchas historias que podremos conocer, por lo que estos mensajes de Visa nos hacen soñar. Como agencia de los Juegos y con el apoyo de sus patrocinadores, acá hay aún más historias que pueden servir de inspiración.

Si tenés una marca relevante en Centroamérica, estás a tiempo de sumarte al movimiento olímpico y crear memorias como las que hemos visto aquí. Si trabajás en las agencias de los patrocinadores, estás a tiempo de identificar los y las atletas que participarán. Estamos a tiempo de influenciar, exponer y promover el espíritu olímpico también en nuestra región.

Johnny Araya, Alcalde de la Ciudad de San José, es el presidente del comité organizador. El país será el último anfitrión y el apoyo del gobierno está siendo, como nunca antes, verdaderamente importante para lograr un gran éxito de los próximos juegos centroamericanos. Hoy simplemente hemos creído buena idea inspirarnos en Londres y lo que viviremos en pocas semanas.

Seguramente que viviremos los juegos más sociales de la historia.

Share Article

Other Articles

ES PERSONAL. PARTE I

No hay nada más simple que, desde lo más profundo de tu corazón, con toda tu mente en ella, tomés la decisión de seguir en una dirección. Sin embargo, la complejidad que nos fascina agregarle

ogilvy costa rica

Ogilvy Costa Rica con plata y bronce en Cannes

Después de tomarnos una foto entre amigos en la mañana, ayer en la tarde me encontré con Manolo Gavilán (VP y GM de Ogilvy Costa Rica) a la salida del Palais. Los dos estábamos frustrados,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020