Participación es compromiso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Esto de un blog es una idea más, que igual es una tontería o de repente es un acierto. Es un recurso nuevo para los que somos inmigrantes recién llegados a los recursos de la tecnología, que en mi caso, es de unos 18 años atrás. Para los nativos tecnológicos, como los chicos entre 10 y 20 años, bloguear es algo natural, via el chat, los sitios interactivos, el mail.
Lo cierto es que en nuestro nivel promedio de edad mayor, Internet es un elemento agregado a la vida, y no uno parte integral al oxígeno, el agua, la radio o la televisión. Y por esto, posiblemente esto en nuestra óptica no tenga tanto sentido. Sin embargo, lo seguirmos promoviendo.
La Nación confirma que los blogs están creciendo y que éstos son generados en su absoluta mayoría por personas entre los 18 y los 25, situación que me encanta y hace sentir… bueno, un poco menos viejo. Lo que sí es un desafío, es encontrarnos con la intensa y variada participación que se genera en los blogs juveniles. Y por esto, si has llegado en tu lectura hasta acá, te tengo una sencilla invitación: participá.
En nuestra Costa Rica y en la región en la que vivimos, los publicistas no tenemos opciones realmente para foros de discusión de los temas más importantes, por no decir que los costarricenses realmente no tenemos dónde debatir. Mientras que en otros países hay fuegos cruzados de todo tipo en las programaciones trasnochadas de sus canales, acá nos recetan más novelas todavía.
Así que no dudés en participar, en agregar tus comentarios, tus artículos. Acá o en donde querás, pero muy particularmente, participando, polemizando, dando tus puntos de vista, promoviendo y abriendo espacios para nuevas ideas.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Importa lo que importa

Cada loco con su tema. Ni juzgo ni critico, sino aplaudo lo importante que es lo que le importa a cada quien. No es cuestión de más o de menos, ni tampoco de si es

LA CULTURA IMPORTA

  Recomiendo muchísimo este libro publicado por Lawrence Harrison y Samuel Huntington, como ayuda a comprender las razones por las que existen países propensos al desarrollo, mientras muchos vivimos en otros propensos al subdesarrollo. Lamentablemente

Sterling al cierre otra vez

Con unos 10 kilos más que el año pasado, Bruce Sterling volvió a llenar el Salón D con miles de personas que llegamos a escuchar su cierre del SXSW. Demasiado fino el humor para mi

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020