¿ESQUELA DE UNA ARGOLLA?

Hoy apareció publicada una esquela para La Argolla, y como es ya su costumbre, nos vuelven a sorprender con sus iniciativas, reacciones y arrebatos. Sin duda alguna de origen rebelde, irreverente y valiente, esta compañía nació y desde su inicio ha provocado polémica, ha ido contra corriente y causado impacto, y si es como lo anuncia Giovanni, lo ha hecho hasta el día de su fallecimiento.

Desconozco lo que sucede en esta empresa, y por esto, no me propongo agregar comentario alguno que pueda interpretarse como intromisión. Sin embargo, como observador interesado de lo que acontece en nuestro medio publicitario, le propongo a Giovanni Bulgarelli que nos cuente un poco y nos ponga al tanto. Al leer la esquela publicada hoy, nos quedan muchos vacíos de información que no deberían llenarse con especulación.

Reitero mi aprecio por la actitud desafiante que ha tenido siempre La Argolla, por su línea agresivamente orientada a lo creativo, y por la forma como han manifestado su inconformidad con el estatus quo. Aunque no comparto algunos de sus enfoques, celebro la negación a lo convencional y lo mucho que han orientado su trabajo a romper con lo establecido. Porque si no está roto… rompalo.

Ojalá podamos tener algo de información adicional que amplíe sobre la esquela publicada hoy.

Share Article

Other Articles

DESCUBRÍ Y PARTICIPÁ DEL PANGEA DAY

El próximo 10 de mayo, en todo el mundo celebraremos el Pangea Day, y vos podés ser parte de él, participando, aportando, encendiendo con tu película. Me emociona presentarte una idea poderosamente inspiradora: Pangea Day.

LA RED INNOVA PUNTO COM

Mientras escribo estas palabras, José María Figueres está en Madrid en un tema de interés para todos, pues no hay duda que la red innova todos los días y su curso está cerca al de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020