¿ESQUELA DE UNA ARGOLLA?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hoy apareció publicada una esquela para La Argolla, y como es ya su costumbre, nos vuelven a sorprender con sus iniciativas, reacciones y arrebatos. Sin duda alguna de origen rebelde, irreverente y valiente, esta compañía nació y desde su inicio ha provocado polémica, ha ido contra corriente y causado impacto, y si es como lo anuncia Giovanni, lo ha hecho hasta el día de su fallecimiento.

Desconozco lo que sucede en esta empresa, y por esto, no me propongo agregar comentario alguno que pueda interpretarse como intromisión. Sin embargo, como observador interesado de lo que acontece en nuestro medio publicitario, le propongo a Giovanni Bulgarelli que nos cuente un poco y nos ponga al tanto. Al leer la esquela publicada hoy, nos quedan muchos vacíos de información que no deberían llenarse con especulación.

Reitero mi aprecio por la actitud desafiante que ha tenido siempre La Argolla, por su línea agresivamente orientada a lo creativo, y por la forma como han manifestado su inconformidad con el estatus quo. Aunque no comparto algunos de sus enfoques, celebro la negación a lo convencional y lo mucho que han orientado su trabajo a romper con lo establecido. Porque si no está roto… rompalo.

Ojalá podamos tener algo de información adicional que amplíe sobre la esquela publicada hoy.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Escuchar a Dios

Si rezar es hablarle a Dios, meditar es simplemente escucharle. Si querés hacerlo, el francés Erik Satie compuso una llave maestra para hacerlo: sus Gymnopédies de 1987. Para escuchar a Dios. Openhouse.

EIZA Y LA MEMORIA DEL HERMANO QUE SE FUE

Carlos González fue mi compañero, amigo, hermano en México en los cinco años que vivimos allá. Carlos falleció en un accidente en su Duccatti a alta velocidad en la autopista a Acapulco, y por esto,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020