¿ESQUELA DE UNA ARGOLLA?

Hoy apareció publicada una esquela para La Argolla, y como es ya su costumbre, nos vuelven a sorprender con sus iniciativas, reacciones y arrebatos. Sin duda alguna de origen rebelde, irreverente y valiente, esta compañía nació y desde su inicio ha provocado polémica, ha ido contra corriente y causado impacto, y si es como lo anuncia Giovanni, lo ha hecho hasta el día de su fallecimiento.

Desconozco lo que sucede en esta empresa, y por esto, no me propongo agregar comentario alguno que pueda interpretarse como intromisión. Sin embargo, como observador interesado de lo que acontece en nuestro medio publicitario, le propongo a Giovanni Bulgarelli que nos cuente un poco y nos ponga al tanto. Al leer la esquela publicada hoy, nos quedan muchos vacíos de información que no deberían llenarse con especulación.

Reitero mi aprecio por la actitud desafiante que ha tenido siempre La Argolla, por su línea agresivamente orientada a lo creativo, y por la forma como han manifestado su inconformidad con el estatus quo. Aunque no comparto algunos de sus enfoques, celebro la negación a lo convencional y lo mucho que han orientado su trabajo a romper con lo establecido. Porque si no está roto… rompalo.

Ojalá podamos tener algo de información adicional que amplíe sobre la esquela publicada hoy.

Share Article

Other Articles

UN PREGONERO MÁS

¡Para nada! El próximo Pregonero no es uno más, pues se da en una fase crucial de la creatividad publicitaria de Costa Rica. Veamos algunos factores. Nunca antes un Pregonero se había dado en un

LAS AGENCIAS QUE NO COMPITEN

Todas las agencias publicitarias compiten en el mercado, aunque solo unas pocas compiten en los festivales creativos locales, regionales o globales. Y aunque no es una regla, generalmente son más exitosas las que se confirman

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020