¿ESQUELA DE UNA ARGOLLA?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email


Hoy apareció publicada una esquela para La Argolla, y como es ya su costumbre, nos vuelven a sorprender con sus iniciativas, reacciones y arrebatos. Sin duda alguna de origen rebelde, irreverente y valiente, esta compañía nació y desde su inicio ha provocado polémica, ha ido contra corriente y causado impacto, y si es como lo anuncia Giovanni, lo ha hecho hasta el día de su fallecimiento.
Desconozco lo que sucede en esta empresa, y por esto, no me propongo agregar comentario alguno que pueda interpretarse como intromisión. Sin embargo, como observador interesado de lo que acontece en nuestro medio publicitario, le propongo a Giovanni Bulgarelli que nos cuente un poco y nos ponga al tanto. Al leer la esquela publicada hoy, nos quedan muchos vacíos de información que no deberían llenarse con especulación.
Reitero mi aprecio por la actitud desafiante que ha tenido siempre La Argolla, por su línea agresivamente orientada a lo creativo, y por la forma como han manifestado su inconformidad con el estatus quo. Aunque no comparto algunos de sus enfoques, celebro la negación a lo convencional y lo mucho que han orientado su trabajo a romper con lo establecido. Porque si no está roto… rompalo.
Ojalá podamos tener algo de información adicional que amplíe sobre la esquela publicada hoy.

Digg!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

TRIBU CON BRONCE EN FIAP

Hoy se han anunciado los primeros premios en el FIAP 2008, con lo que nos ha llegado una alegría en color Bronce para la versión Piolín en Radio para Protecto, de nuestro cliente Grupo Kativo.

SKITTLES.COM y MODERNISTA.COM

Hoy recibí un mail de un lector del blog que me hizo el favor de dirigirme hacia el sitio de Modernista, pues le pareció una excelente idea para éste sitio, en combinación con los de

EL VOLCAN DEL 2006: BATAZO ANTICIPADO.

El Volcán de este año se anticipa como un gran éxito al ser el concurso que más piezas ha visto inscribirse, de más agencias, casas productoras y otras empresas de la comunicación comercial, así como

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020