:CAMedia se consolida en su liderazgo.

De visión a realidad a ilusión a realización, :CAMedia pasó de una idea a un éxito consolidado en muy poco tiempo. Es claro: el mercado estaba esperándola y Rolando Rodríguez la hizo realidad junto con un extraordinario equipo de profesionales de primera. Y de su éxito, me siento muy orgulloso.
:CAMedia es además una prueba más del cambio acelerado que vivimos en estos tiempos, dado que se ha convertido en un sociedad de provecho para todas sus partes, que incluye a sus socios, sus clientes, sus colaboradores y colaboradoras, así como de los medios en la región, sin embargo, con una particularidad: es propiedad de dos agencias competidoras.
Así es, :CAMedia es el punto de encuentro de Tribu y jotabeqú. Es ahí donde se comprueba que podemos ser socios, amigos y hasta competidores a la vez. Todo lo que se ocupa es voluntad, valores y principios, así como un gran facilitaror. Compartimos compromiso con nuestros clientes y la visión creativa de nuestra actividad, y en todo hemos logrado acuerdos profesionales.
Por esto, aunque aún sin el tamaño de su competidor directo, :CAMedia es líder de opinión, de empuje y dirección. La gente en la empresa lo manifiesta con su contribución y con su actitud, aunque más lo impone su cabeza con una dinámica que es difícil de seguir. Así, desde acá envío dos mensajes.
Uno a jotabeqú por lo mucho que celebro nuestra sociedad, hoy compartida con una amistad entrañable y sincera con Jaime Jiménez en particular, con Alberto y Marcos un poco más a la distancia. Celebro la forma como competimos y en esa lucha, los valores que compartimos.
El segundo a Rolando Rodríguez y su equipo en :CAMedia, que solo ellos se merecen una ovación de pie ante logros tan impresionantes.
Salud!

Share Article

Other Articles

KA

Esta debe ser posiblemente la entrada un millón quinientos ochenta y un mil relacionada a Ka, número que obtuve de buscar en Google Ka + Soleil. Es decir, el tema no solamente no es original,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020