:CAMedia se consolida en su liderazgo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

De visión a realidad a ilusión a realización, :CAMedia pasó de una idea a un éxito consolidado en muy poco tiempo. Es claro: el mercado estaba esperándola y Rolando Rodríguez la hizo realidad junto con un extraordinario equipo de profesionales de primera. Y de su éxito, me siento muy orgulloso.
:CAMedia es además una prueba más del cambio acelerado que vivimos en estos tiempos, dado que se ha convertido en un sociedad de provecho para todas sus partes, que incluye a sus socios, sus clientes, sus colaboradores y colaboradoras, así como de los medios en la región, sin embargo, con una particularidad: es propiedad de dos agencias competidoras.
Así es, :CAMedia es el punto de encuentro de Tribu y jotabeqú. Es ahí donde se comprueba que podemos ser socios, amigos y hasta competidores a la vez. Todo lo que se ocupa es voluntad, valores y principios, así como un gran facilitaror. Compartimos compromiso con nuestros clientes y la visión creativa de nuestra actividad, y en todo hemos logrado acuerdos profesionales.
Por esto, aunque aún sin el tamaño de su competidor directo, :CAMedia es líder de opinión, de empuje y dirección. La gente en la empresa lo manifiesta con su contribución y con su actitud, aunque más lo impone su cabeza con una dinámica que es difícil de seguir. Así, desde acá envío dos mensajes.
Uno a jotabeqú por lo mucho que celebro nuestra sociedad, hoy compartida con una amistad entrañable y sincera con Jaime Jiménez en particular, con Alberto y Marcos un poco más a la distancia. Celebro la forma como competimos y en esa lucha, los valores que compartimos.
El segundo a Rolando Rodríguez y su equipo en :CAMedia, que solo ellos se merecen una ovación de pie ante logros tan impresionantes.
Salud!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

ARMANDO VARGAS ARAYA: Nuestro primer contrato

Cuando Armando Vargas se enteró que yo había regresado del país, después de 5 años en McCann-Erickson México, inmediatamente me buscó y me contrató una asesoría de veinticinco mil colones mensuales, que por poco que

LA FIGURA FEMENINA DEL HOMBRE

Tengo en mis manos la revista Esquire de Octubre del 2008, y aunque no es sorpresa alguna, la femineidad del modelo masculino está más a la vista que nunca la mayoría de sus páginas publicitarias.

UN PREGONERO MÁS

¡Para nada! El próximo Pregonero no es uno más, pues se da en una fase crucial de la creatividad publicitaria de Costa Rica. Veamos algunos factores. Nunca antes un Pregonero se había dado en un

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020