Me cuadra La Argolla

Dicen que las argollas son detestables, a menos que estés dentro! Y por esto, posiblemente algunos pueden sentir cierta reacción en sus tripas hacia esta agencia publicitaria llamada, precisamente, La Argolla. Iniciaron con rebeldía y no han renunciado a ella, han ido a los extremos y se han arriesgado. Por esto, me cuadran.
Hoy cuando vi en La Nación que habían ganado varios premios en el Róger Barahona, por lo que además me parecieron merecedores de un aplauso por su búsqueda permanente por ser creativos y aprovechar las oportunidades más accesibles a una estatuilla o trofeo. Eso es inteligente, y siempre necesario. Por cierto, como ya nos tiene acostumbrados, JBQ sigue siempre líder creativo en Costa Rica, y por esto, una felicitación a Alberto Quirós y todo su equipo.
En su búsqueda creativa, por supuesto, en La Argolla han excedido límites y abierto nuevas opciones. En la campaña política de Ottón Solís, sin duda alguna nos sorprendieron con caminos verdaderamente innovadores, inesperados, sorprendentes y de muchas bolas. En lo personal, pienso que Ottón Solís habría ganado la Presidencia de la República, de no haber sido por una campaña tan mala, porque verdaderamente que no me gustó y nunca terminé de entenderla. Sin embargo, los que más saben de esto, opinan que la campaña desarrollada fue lo que casi llevó a Zapote a Ottón. Otros, no obstante, más se inclinan a pensar que fue la torpe invitación de Liberación a votar verde, lo que terminó aglutinando especialmente a sus opositores en la única opción con posibilidades.
En todo caso, el tema es que La Argolla se atreve, busca y pelea. Y por esto, sentí la necesidad de compartir mi admiración por su lucha, aunque no significa que necesariamente comparta alguna de las tácticas utilizadas.
Así que a los de La Argolla, felicitaciones. Vale luchar por lo que se cree y lo que se siente.

Share Article

Other Articles

Madetec rumbo a Cannes

Seguimos a la cacería de Leones en Cannes, porque el prestigio creativo es clave en nuestro negocio, porque así protegemos al mejor talento creativo en Tribu y atraemos al que aún no está con nosotros.

“YOUR MOVE” ES LA NUEVA SERIE

Throughout our lives, we are confronted with decisions we never anticipated having to make. Relationship decisions Career decisions Financial decisions Parenting decisions The list goes on and on. To complicate matters further, the timeframe for

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020