NO SOMOS LOS MAS CREATIVOS NI EN CENTROAMERICA.

Después de juzgar unas 400 piezas publicitarias del Ojo de Iberoamérica, y haber visto unas 1.500 más, tengo cierta angustia y preocupación, pues nos toca mucho camino por recorrer. No solamente estamos lejos de la creatividad argentina, sino que en Centroamérica vamos atrás.
Igualmente, pienso que las circunstancias nos obligan y desafíaN, y lo que nos corresponde es tomar el reto y concentrarnos en elevar nuestro producto creativo.
Cuenta una anécdota la historia de una fábrica de zapatos que envió dos ejecutivos al África a principios del siglo pasado. Su misión era estudiar el mercado y buscar oportunidades de expansión.
Uno de ellos envió un telegrama diciendo: SITUACIÓN SIN POSIBILIDADES. PUNTO. NADIE USA ZAPATOS.
El otro, sin embargo, envió este mensaje: GLORIOSA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS. PUNTO. NO TIENEN ZAPATOS.
Prefiero el segundo, porque mi definición de optimista se refiere a aquel que está convencido de que puede afectar, influenciar y modificar su entorno, para lograr sus sueños y objetivos.
Mi telegrama hoy es simple: SENSACIONAL POSIBILIDAD DE EXPLOTAR NUESTRO POTENCIAL CREATIVO. PUNTO. HAGÁMOSLO.

Share Article

Other Articles

¡HOLA DIEGO!

Les presento a Diego García, nuevo Gerente General en Tribu, que ha llegado marcando huella desde el primer día, pensando con el corazón y actuando enfocado a establecer una relación de largo plazo con todos

El paradigma de la gasolinera

Hace unos años, como que si fuera ayer, coloqué una anécdota en el blog: “Ojos que no ven”. Es oportuna para recordarnos que debemos ver el mundo con miradas más atentas a lo inesperado, o

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020