NO SOMOS LOS MAS CREATIVOS NI EN CENTROAMERICA.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Después de juzgar unas 400 piezas publicitarias del Ojo de Iberoamérica, y haber visto unas 1.500 más, tengo cierta angustia y preocupación, pues nos toca mucho camino por recorrer. No solamente estamos lejos de la creatividad argentina, sino que en Centroamérica vamos atrás.
Igualmente, pienso que las circunstancias nos obligan y desafíaN, y lo que nos corresponde es tomar el reto y concentrarnos en elevar nuestro producto creativo.
Cuenta una anécdota la historia de una fábrica de zapatos que envió dos ejecutivos al África a principios del siglo pasado. Su misión era estudiar el mercado y buscar oportunidades de expansión.
Uno de ellos envió un telegrama diciendo: SITUACIÓN SIN POSIBILIDADES. PUNTO. NADIE USA ZAPATOS.
El otro, sin embargo, envió este mensaje: GLORIOSA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS. PUNTO. NO TIENEN ZAPATOS.
Prefiero el segundo, porque mi definición de optimista se refiere a aquel que está convencido de que puede afectar, influenciar y modificar su entorno, para lograr sus sueños y objetivos.
Mi telegrama hoy es simple: SENSACIONAL POSIBILIDAD DE EXPLOTAR NUESTRO POTENCIAL CREATIVO. PUNTO. HAGÁMOSLO.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

DESCONECTADO

A lo largo de algunos días en Miami, me he desconectado del blog. Es importante hacerlo cuando sea, sentirse bien haciéndolo y hasta desear continuar desconectado por el simple hecho de que a menudo es

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020