NO PARTICIPAMOS EN EL PREGONERO 2006.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ni una sola pieza de Tribu entró al Pregonero, por una decisión colectiva tomada puerta adentro de nuestra agencia. Decidimos que no participaríamos este año, simplemente porque no estuvimos listos con el material creativo festivalero que se ocupa, porque preferimos no truchar para el Pregonero y porque no quisimos participar en una o dos categorías. Simplemente, decidimos dejarlo pasar. Porque bueno, todo pasa
Por estas razones, quiero dejar claro que nuestra ausencia en el concurso de este año no es reflejo de nada más que lo citado. Por esta vez, preferimos ser testigos y no protagonistas, aplaudir sin esperar ser aplaudidos, celebrar el festival, la noche y el momento. Será toda una experiencia diferente estar ahí, en esa noche de Pregoneros, sin presión alguna y con todo el tiempo para disfrutar.
Para La Nación, nuestra sincera admiración por el premio más antiguo y respetado por décadas, por su compromiso con el estímulo a la creatividad y muy especialmente, nuestras efusivas felicitaciones por 60 años de éxitos ininterrumpidos. Nuestra ausencia del Pregonero 2006 es totalmente circunstancial y por esto, confiamos estar listos para una participación masiva el año que viene.
A todos los participantes en el Pregonero de este 2 de Noviembre por la noche, la mejor de las suertes, que ganen los mejores y que gane la creatividad de nuestro país.
Salud!
J

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Lo quiero simple y elegante

Tengo poco que agregar a un tema que resumo en dos palabras: simple y elegante. Así es el Mini o mi Q5, así es el Mont Blanc o aún más el iPad. En unos clicks

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020