¿UNA IGLESIA IRRESISTIBLE?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Imaginate una iglesia que se desea toda la semana para ir a ella cada domingo. Una a la que los niños piden ir y a la que desean regresar, porque es el mejor momento de su semana, y a la que los adultos buscan desde el lunes porque siempre se quiere más.

Una iglesia irresistible porque a pesar de dudas o inquietudes personales, es siempre relevante, actual, práctica y concisa, que alimenta el espíritu y llena el alma. Una que todo lo que hace es para guiar a la gente a una creciente relación con Jesús, para dar vida y libertad plena y atenta a la autoridad bíblica.

Imaginate que te reciban con un escenario con tres pantallas gigantes, con músicos extraordinarios e iluminación de concierto de rock. Una iglesia irresistible porque su servicio principal impacta siempre en una hora, y que es consistente en la experiencia cada vez que vas. Una iglesia que ha separado sus experiencias y las ha adaptado para que unas se diseñan como en el lobby de la casa, para visitas, otras como en la sala para los amigos y otras en la cocina para la familia.

En la idea de una iglesia irresistible, visualizá una sin sermones ni prédicas ni púlpito, sino una en la que se comparten charlas por líderes inspiradores con un estilo conversacional.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Jose María de regreso en La Lucha

Con mucha emoción y gran cariño por José María Figueres, ex-presidente de Costa Rica, recién terminé de vivir la entrevista que le hizo Ignacio Santos de Teletica desde su apartamento en Madrid. Si no la

Y bailamos con Yoko Ono

En una de las apariciones más inesperadas en la historia de Cannes, Yoko Ono hizo gala de su enigmática, legendaria y cautivante personalidad, pasando en instantes de lo ridículo a lo sublime, de lo insólito

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020