NOS SEGUIMOS VIENDO POR ACA?

Estoy sorprendido. En Octubre solamente, este blog recibió 5.739 page views provenientes de 690 servidores distintos. El artículo más leído en el mes ha sido el titulado “Truchil, una nueva y …” con más de 800 visitantes, de segundo “Es preferible no truchar” con más de 400, y luego el que se refiere a “No participamos en el Pregonero…” con cerca a 300 en solo unos pocos días a finales del mes.
Entre los más leídos se encuentran también el que se refiere al entrañable amigo Luciano Cisneros, que de Dios goce, el de Aguacate, Pura Vida y Pipasa. Particularmente en este último, vale mencionar el disgusto manifiesto de los dueños de la empresa citada, que provocó que Tribu perdiera, en represalia comercial, la campaña para la Cámara Nacional de Avicultores que se nos había asignado semanas antes. (Por cierto, agregué un comentario sobre este asunto en el artículo referido). Es decir, los efectos son tanto positivos como negativos. Como todo.
En todo lo que vale, el blog es una figura nueva que nos llega con Internet. Nos da la oportunidad de compartir y acceder a miles de personas en un instante, o millones si es del caso. Lo que antes era territorio exclusivo de los medios, hoy es accesible a cualquier persona. ¡Esto es sensacional! ¡Estupendo!
En efecto, el consumidor está tomando el control y como seres humanos, hoy tenemos recursos que antes parecían imposibles. Por ejemplo, la transparencia en precios que nos ha traído Internet ya no llaman a nadie a engaño, la cantidad y calidad de información permite que todo producto o servicio sea debidamente escrutado, los recursos disponibles son incontables, y entre ellos, esta pequeña y poderosa figura: el blog.
La verdad no se por cuánto tiempo voy a continuar con este experimento, o de qué forma puede evolucionar. Sin embargo, lo estoy disfrutando muchísimo y creo que voy a continuar por un rato más. Por esto… ¿Tenés alguna idea que compartir? ¡No tardés ni un segundo más en hacérmela llegar! Hagamos que suceda.
He descubierto el poder que tiene y la forma inmediata como nos conecta. Esto es muy interesante, y en cuanto a los números de visitas alcanzados en un mes, sencillamente sorprendente.
¿Nos seguimos viendo por acá?

Share Article

Other Articles

AQUI ESTOY YO.

No quiero perder, las cosas que me quedan por hacer las cosas que me quedan por vivir en ti No quiero olvidar Las cosas que planeaste para mi Los sueños que me diste lograre por

Tribu DDB: AGENCIA DEL AÑO EN COSTA RICA

San José – En el reciente Festival Volcán, Tribu DDB fue galardonada con el Volcán a la Agencia del Año por la Asociación Costarricense de Agencias de Publicidad, ASCAP. Con un extraordinario trabajo creativo para

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020