Jorge Oller Logo

CONCLUYO EL OJO DE IBEROAMERICA 2006

Ha concluído el 9no Ojo, y con éste, su definitiva consolidación como el festival más importante de Iberoamérica. Además, con gran satisfacción y admiración por mis amigos de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, me complació enormemente verlos consolidarse como la AGENCIA DEL AÑO.
Para todos en Del Campo, un fuerte abrazo y mil felicitaciones. En un archivo especial les incluí sus fotos, tomadas con mi camarita digital desde la primera fila. Pablo, Patricia, Gastón, Fernando, todos en Del Campo, de corazón, a celebrar!
También quiero mencionar lo mucho que me alegró ver la delegación más numerosa de costarricenses en cualquier festival fuera del área, al contar con un grupo total de 12 ticos en el Ojo. Esto es vital para medir terreno, aprender de los grandes, dimensionar la arena y empezar a soñar, a trabajar y a competir.
Nos dio mucho gusto toparnos con Bonafino, Hernán Peláez, Stanley, Dominique y tanta gente querida más. A todos, cariño de verdad.
Con los ojos en el OJO del 2007, nos regresamos a casa, no sin antes compartir algunas fotografías en la sección del Ojo.
Un abrazo!
J

Share Article

Other Articles

ZONA YOUNG LIONS

Desde hoy se abrió la Zona Young Lions en el sitio del Festival de Cannes. No dejés de visitarlo y conectarte con una gran oportunidad al alcance, a través de ASCAP y La Nación. Click

EVOLUCION POR DOVE, GRAND PRIX DE FILM EN CANNES

Este es un premio en Cannes que aplaudimos todos, porque presenta la falsa evolución publicitaria de la belleza femenina y la razón por la que está totalmente desvirtuada. Un aplauso tronado para Dove y Ogilvy

innovation

Uber y la resistencia al cambio

Hace unos días escuché de un contrariado joven profesional ante la inminente venta de la pulpería de su mamá en la que él trabajaba. “Yo tengo un vida por delante”, argumentaba en oposición a esa

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!

Copyright All Rights Reserved © 2024

Suscríbete al newsletter!

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!