CONCLUYO EL OJO DE IBEROAMERICA 2006

Ha concluído el 9no Ojo, y con éste, su definitiva consolidación como el festival más importante de Iberoamérica. Además, con gran satisfacción y admiración por mis amigos de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, me complació enormemente verlos consolidarse como la AGENCIA DEL AÑO.
Para todos en Del Campo, un fuerte abrazo y mil felicitaciones. En un archivo especial les incluí sus fotos, tomadas con mi camarita digital desde la primera fila. Pablo, Patricia, Gastón, Fernando, todos en Del Campo, de corazón, a celebrar!
También quiero mencionar lo mucho que me alegró ver la delegación más numerosa de costarricenses en cualquier festival fuera del área, al contar con un grupo total de 12 ticos en el Ojo. Esto es vital para medir terreno, aprender de los grandes, dimensionar la arena y empezar a soñar, a trabajar y a competir.
Nos dio mucho gusto toparnos con Bonafino, Hernán Peláez, Stanley, Dominique y tanta gente querida más. A todos, cariño de verdad.
Con los ojos en el OJO del 2007, nos regresamos a casa, no sin antes compartir algunas fotografías en la sección del Ojo.
Un abrazo!
J

Share Article

Other Articles

DEREDIA ES PURA INSPIRACIÓN

Me propongo compartir experiencias con el único propósito de conectar con el talento y la pasión que inspira en lo profundo, de artistas como Deredia en el escenario del mundo desde Roma, así como de

Tribu DDB Panamá en Cannes

Nuestra agencia en Panamá participa en Cannes con un caso extraordinariamente bien producido para nuestro cliente Peugeot, utilizando Pinterest como su plataforma principal. De hecho, será un caso pionero con buenas posibilidades de metal. Acá

Young Lions bajo presión

El concurso para elegir las dos duplas de creativos que irán a Cannes ha tenido un tropiezo. En la primer ronda para elegir a los finalistas, el jurado decidió declararlo desierto y repetir la oportunidad

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020