CONCLUYO EL OJO DE IBEROAMERICA 2006

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ha concluído el 9no Ojo, y con éste, su definitiva consolidación como el festival más importante de Iberoamérica. Además, con gran satisfacción y admiración por mis amigos de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, me complació enormemente verlos consolidarse como la AGENCIA DEL AÑO.
Para todos en Del Campo, un fuerte abrazo y mil felicitaciones. En un archivo especial les incluí sus fotos, tomadas con mi camarita digital desde la primera fila. Pablo, Patricia, Gastón, Fernando, todos en Del Campo, de corazón, a celebrar!
También quiero mencionar lo mucho que me alegró ver la delegación más numerosa de costarricenses en cualquier festival fuera del área, al contar con un grupo total de 12 ticos en el Ojo. Esto es vital para medir terreno, aprender de los grandes, dimensionar la arena y empezar a soñar, a trabajar y a competir.
Nos dio mucho gusto toparnos con Bonafino, Hernán Peláez, Stanley, Dominique y tanta gente querida más. A todos, cariño de verdad.
Con los ojos en el OJO del 2007, nos regresamos a casa, no sin antes compartir algunas fotografías en la sección del Ojo.
Un abrazo!
J

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Mejor usuarios que consumidores

Con el correr de los años, en el 2012 se estima que el 50% de las ventas serán en medios digitales. ¿Será posible? Y es que para mucha gente como a mi, nos gusta comprar

AUTOMERCADO, GIACOMíN Y EL BOLICHE DENT: Lovemarks

Nos mudamos al Dent cuando tendría unos 11 años, y desde entonces, tuve nuevos vecinos: un Automercado, Giacomín y el boliche. Por años significaron una parte de mi vida que recordé siempre con gran cariño

Gineth Soto en Tribu

Esta es una conversación que no podremos olvidar. Solo que para eso, la tenés que conocer. 😉 De camino a la cima del Everest, esta tica valiente llamada Gineth Soto se detuvo en Tribu DDB

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020