LOVEMARKS, Resumido.

En el archivo adherido te vas a encontrar con una feliz sorpresa: un spread del libro Lovemarks, el futuro más allá de las marcas, que te incluyo en el blog para tu uso y provecho.
Igual, te inisisto en algo que he dicho mucho y no dejaré de decir: si te parece que el concepto es propietario de Saatchi, o encontrás en la palabra alguna objeción, no dejés de traducir Lovemars a su más difundido significado, y que se refiere a las marcas que inspiran lealtad más allá de la razón.
Por esto, llenar el mundo con Lovemarks tiene mucho sentido. Porque no vas a inspirar lealtad si tu marca no es de verdad, legítima, extraordinaria, atractiva y seductora, de un producto igualmente extraordinario, innovador e irremplazable.
Bajá este archivo y hacelo tuyo, que aunque está en Inglés, y esto limita a muchos en su comprensión, las gráficas son contundentes y persuasivas. Su autor en la última página del spread. Y no dejés de visitar www.lovemarks.com o bien, ordená tu libro en Amazon.com o Barnes & Noble.
Un abrazo!
J

Share Article

Other Articles

KR HOY EN ADLATINA

(Por Valentina Vescovi, del staff de adlatina.com). El CEO mundial de Saatchi & Saatchi, Kevin Roberts, habló ayer –en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Del Campo Nazca S&S- sobre los

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020