LOVEMARKS, Resumido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En el archivo adherido te vas a encontrar con una feliz sorpresa: un spread del libro Lovemarks, el futuro más allá de las marcas, que te incluyo en el blog para tu uso y provecho.
Igual, te inisisto en algo que he dicho mucho y no dejaré de decir: si te parece que el concepto es propietario de Saatchi, o encontrás en la palabra alguna objeción, no dejés de traducir Lovemars a su más difundido significado, y que se refiere a las marcas que inspiran lealtad más allá de la razón.
Por esto, llenar el mundo con Lovemarks tiene mucho sentido. Porque no vas a inspirar lealtad si tu marca no es de verdad, legítima, extraordinaria, atractiva y seductora, de un producto igualmente extraordinario, innovador e irremplazable.
Bajá este archivo y hacelo tuyo, que aunque está en Inglés, y esto limita a muchos en su comprensión, las gráficas son contundentes y persuasivas. Su autor en la última página del spread. Y no dejés de visitar www.lovemarks.com o bien, ordená tu libro en Amazon.com o Barnes & Noble.
Un abrazo!
J

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

YOUNG CREATIVES COMPETITION EN COSTA RICA

Ya podemos anticipar, a unos pasos de finiquitar detalles clave, que para el próximo año 2008 tendremos un concurso nacional para elegir la dupla que viajará a CANNES al Young Creatives Competition, aunque aún no

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020