LOVEMARKS, Resumido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En el archivo adherido te vas a encontrar con una feliz sorpresa: un spread del libro Lovemarks, el futuro más allá de las marcas, que te incluyo en el blog para tu uso y provecho.
Igual, te inisisto en algo que he dicho mucho y no dejaré de decir: si te parece que el concepto es propietario de Saatchi, o encontrás en la palabra alguna objeción, no dejés de traducir Lovemars a su más difundido significado, y que se refiere a las marcas que inspiran lealtad más allá de la razón.
Por esto, llenar el mundo con Lovemarks tiene mucho sentido. Porque no vas a inspirar lealtad si tu marca no es de verdad, legítima, extraordinaria, atractiva y seductora, de un producto igualmente extraordinario, innovador e irremplazable.
Bajá este archivo y hacelo tuyo, que aunque está en Inglés, y esto limita a muchos en su comprensión, las gráficas son contundentes y persuasivas. Su autor en la última página del spread. Y no dejés de visitar www.lovemarks.com o bien, ordená tu libro en Amazon.com o Barnes & Noble.
Un abrazo!
J

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

FALLECIÓ MIRTA DE LA CUESTA: VOLCAN A LA VIDA.

Anoche recibí la triste noticia del fallecimiento de Mirta de la Cuesta Díaz, amiga, compañera, publicista incansable y chica ejemplar. Apenas el jueves pasado por la noche le entregamos el Volcán a la Vida, donde

EXPLOSION E IMPLOSION EN EL FESTIVAL

Hoy inicia el tercer día en este festival de ideas, propuestas, emoción, energía, competencia. Mientras escribo estas líneas, se inicia una presentación del Manchester United, con el legendario Sir Bobby Charlton como el invitado especial.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020