GRACIAS! UDS. HICIERON POSIBLE EL VOLCAN.

El Volcán 2006 tiene un sello marcado, y es precisamente el de Mauricio Garnier. Como presidente del festival en este año, Mauricio imprimió su estilo y personalidad, su compromiso y pasión, su don de gentes y caballerosidad. Mau, felicitaciones y gracias de corazón, que el Volcán es mejor gracias a vos.
El Volcán 2006 no habría sido posible sin Lilly González, Directora Ejecutiva de ASCAP, la asociación costarricense de agencias de publicidad. Lilly es un motor como no te lo podés imaginar, con una capacidad de organización personal y colectiva impresionante, de autogestión, delegación y responsabilidad que hace posible que un Volcán suceda sin que todo lo demás en Ascap se caiga. Lilly, gracias es una palabra enorme para vos. Sos un volcán de energía y logros alcanzados.
El Volcán 2006 es posible al jurado nacional y al jurado internacional, a Manolo Gavilán como Fiscal, a Post Data, por prestar la sala para las inscripciones, a La Terminal, por los videos y pantallas, a las agencias JWT y Garnier BBDO por la campaña del Festival, a la Uveritas por prestarnos su auditorio Roberto Sasso Rojas, a Porter Novelli en relaciones públicas, a :CAMedia por sus gestiones al Hotel Ramada Herradura, a Maritza Garro de Tribu por su soporte a Lilly y a “Se Fue A La China” por su apoyo, a los Medios que transmitieron la campaña, a Anastasia Mora por la producción del evento, a Teletica por la grabación del Volcán y transmisión futura de la premiación. A todos Uds. y a quienes omití mencionar involuntariamente, gracias de corazón.
Por último, no quiero dejar de mencionar el aprecio y agradecimiento a cada una de las agencias asociadas, ya que Uds. hacen ASCAP posible. A Dios gracias y por supuesto, gracias a todos quienes participaron con su talento y creatividad. En el Volcán 2006 habrá ganadores, sin embargo, no habrá un solo perdedor. Todos ganamos.
Salud!
J

Share Article

Other Articles

¿Y VOS QUÉ DECÍS?

Una de las direcciones que te traen a este blog es www.vosquedecis.com, y por lo tanto, no está sobrado abrir este espacio para que comentés lo que querás, de lo que querás y como querás…

PLATA PARA GARNIER Y JWT EN EL FIAP

Me alegra mucho recibir la noticia de platas para Garnier BBDO y JWT Costa Rica en el Fiap, con lo que sumamos tres estatuillas para Costa Rica, al agregar la de Bronce confirmada ayer para

EL BLOGGING ES VIRAL. Y ESTE BLOG TAMBIEN LO ES.

DECLARACIÓN Y MANIFIESTO POR UN BLOG EN SINTONÍA. En enero, recibimos 11.815 hits. Cuando mi talentoso y querido amigo, Massimo Martinotti de Mia Films, me sugirió la idea de publicar un blog en la web,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020