JOHNNY’S PARA TODOS.

En estos días que celebramos un aniversario más de Tribu, comparto con Uds. uno de los clásicos de nuestra trayectoria: Vaquerito de Johnny’s.

Creatividad de Hernán Ortega, producción de El Hangar (Dirección de Antonio Yglesias y Dirección de Fotografía por Mario Cardona y , copy de Mario Calvo, escenografía de Cacho, producción ejecutiva de Patricia Orozco, Dirección de Cuentas a cargo de Mónica Alfaro, y aprobación por parte de Marco Vinicio Ruiz y Carla Estrada, quienes representaban a Costa Rica Cocoa Prods. A todos ellos y quienes participaron, mil gracias. Tribu es hoy una empresa con el legado y aporte de muchísimas personas que han hecho su valiosa contribución. En este comercial se tenían que decir muchísimas cosas, y por esto, la solución fue muy feliz.
Hoy, con los ojos del día, la creatividad y la producción pueden parecernos posiblemente anticuadas. Sin embargo, en su momento, fue una producción que destacó. Nunca fue suscrito a ningún festival, sin embargo, fue publicado por LatinSpots en sus inicios. Ojalá lo disfrutés al verlo como tanto lo he disfrutado yo al recordarlo.
Salud!

Share Article

Other Articles

EN DIRECCIÓN AL PRÓXIMO VOLCÁN

Pasando por Antigua y el Ojo, por citar los dos escenarios en camino para la competencia regional en la que nos medimos desde Costa Rica, el Volcán en Noviembre próximo será una vez más el

Taka tum

Taka tum tum táka taka tum

Un buen día en la prehistoria, a mi madre se le ocurrió la maravillosa idea de moverme a una escuela bilingüe. Gud morning. Mientras que aquella inspiración materna fue crucial en mi vida, felizmente también

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020