JOHNNY’S PARA TODOS.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En estos días que celebramos un aniversario más de Tribu, comparto con Uds. uno de los clásicos de nuestra trayectoria: Vaquerito de Johnny’s.

Creatividad de Hernán Ortega, producción de El Hangar (Dirección de Antonio Yglesias y Dirección de Fotografía por Mario Cardona y , copy de Mario Calvo, escenografía de Cacho, producción ejecutiva de Patricia Orozco, Dirección de Cuentas a cargo de Mónica Alfaro, y aprobación por parte de Marco Vinicio Ruiz y Carla Estrada, quienes representaban a Costa Rica Cocoa Prods. A todos ellos y quienes participaron, mil gracias. Tribu es hoy una empresa con el legado y aporte de muchísimas personas que han hecho su valiosa contribución. En este comercial se tenían que decir muchísimas cosas, y por esto, la solución fue muy feliz.
Hoy, con los ojos del día, la creatividad y la producción pueden parecernos posiblemente anticuadas. Sin embargo, en su momento, fue una producción que destacó. Nunca fue suscrito a ningún festival, sin embargo, fue publicado por LatinSpots en sus inicios. Ojalá lo disfrutés al verlo como tanto lo he disfrutado yo al recordarlo.
Salud!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

A contar historias

  Hace unos días sentí miedo hasta las náuseas, aunque primero pensé que solo era una reacción estomacal. Pude sentir en mis entrañas revueltas el poder de la emoción que paraliza hasta los huesos. Con

NIÑOS DEL CIELO

Esta maravillosa historia contada en una inocente producción iraní, se convirtió en un éxito mundial con nominaciones y premios en todo el mundo. Es fácil reconocer que no se necesitan grandes presupuestos, cuando una idea

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020