EDUARDO MOYA: el primer director de medios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los inicios de Consumer se marcaron por gente que, como Eduardo, vinieron he hicieron una gran diferencia. De ellos aprendimos mucho, y por esto, nos encantaría aprender ahora la perspectiva que tenés de Tribu, habiéndola conocido en sus inicios, habiéndola re-conocida recientemente, y ahora víéndola desde la distancia. Si tenés una oportunidad, Eduardo, tus palabras acá serán bienvenidas. De hecho, hace unos meses me contaba Eduardo que recordaba el día que lo invité a mi oficina a conocer esto que… llamaban internet. Eduardo vino de UP, y fue nuestro primer y flamante director de medios… y ejecutivo… y administrador… y sub-gerente… y cuánto más! Eran los comienzos de 1989.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Increíbles soluciones creativas en Cannes

Ya uno no sabe si existe alguna línea entre creativos e inventores, entre iconoclastas e innovadores o entre publicidad y lo que hoy debería tener un nombre nuevo. Lo cierto es que ahora se suma

DESCUBRÍ Y PARTICIPÁ DEL PANGEA DAY

El próximo 10 de mayo, en todo el mundo celebraremos el Pangea Day, y vos podés ser parte de él, participando, aportando, encendiendo con tu película. Me emociona presentarte una idea poderosamente inspiradora: Pangea Day.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020