FERNANDO GONZALEZ: nuestro primer artefinalista digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Lo trajimos de McCann-Erickson con una misión, convertirlo en el primer artefinalista digital del país. Siendo un joven maestro de las artes gráficas, Fernando se volcó a aprender en Mac, la forma nueva de hacer un arte. Dedicó, en una ocasión larga, 18 sábados seguidos con el maestro JOSE TREJOS, y aprendió de Jose cada secreto en Adobe, Pagemaker, en fin, en lo que había. Recuerdo cuando estrenó la primer Quadra con un monitor que permitía ver una página 8.5 x 11 a full, eso sí, monocromático.
Fernando hizo grandes contribuciones, y más de una torta!, su paso por nuestra agencia será recordado siempre, al igual que el de José. De hecho, valga mencionar que el primer anuncio totalmente digital hecho en la historia del país, fue uno de Cofal Fuerte y publicado en La Nación. El día que salían los negativos de la Linotronic, ahí estuvimos al pie de la vaca, todos, incluyendo a Fernando Leñero, Rafael Calderón, Fernando y la gente de La Nación. Pioneros de siempre, con enorme pasión. ¿Algo que nos puedanb agregar?

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

MUY PRONTO: TRIBU S

Tribu será la compañía más azul de la región a partir del 2009. La evolución continúa y nos movemos de los límites a las posibilidades!

YOUNG CREATIVES TICOS EN CANNES 2007.

Cuando Paula Guevara y Carlos Jiménez reciban el brief para la competencia de Film en Cannes, el próximo 22 de junio a las 8 de la mañana, estarán enfrentándose a 19 duplas del mundo por

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020