HERNAN ORTEGA: El primer gran director creativo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Legendario Hernán Ortega, primer creativo publicitario graduado de una universidad, reconocido, grande, exitoso y con una gran trayectoria hasta ese momento, Hernán aceptó unirse a Consumer, lo que me honró, me conmovió y me dio una gran confianza, fuerza e impulso. Con Hernán, llegamos a contar 17 presentaciones seguidas ganadas con cuentas nuevas. Se hicieron grandes campañas y con su enorme contribución, despegamos a Consumer a nuevos niveles. Hernán fue una pieza clave en años de inicio. Hernán, si estás por ahí, tus palabras o comentarios serán más que apreciados, que nos encantaría saber de vos y tu visión de la Tribu de hoy o la Consumer de ayer.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

idea

¿Cómo descubrir lo que no se ve?

Percepción es realidad. ¿En serio? La neurociencia observa, mide y analiza la forma como funciona nuestro cerebro, para recordarnos que somos complejos sistemas de razones y emociones, dicho así en el más simple resumen posible.

Sterling al cierre otra vez

Con unos 10 kilos más que el año pasado, Bruce Sterling volvió a llenar el Salón D con miles de personas que llegamos a escuchar su cierre del SXSW. Demasiado fino el humor para mi

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020