MARJORIE GONZALEZ: nuestra primer colaboradora.

Cuando le propuse a Marjorie González que se moviera de GM (Gutiérrez Machado), agencia respetable de aquellos años, aceptó por razones que aún no entiendo, pues se decidió por una compañía embrionaria y la que ella se unía como primer colaboradora en nuestra historia. Se integró y entregó en alma, vida y corazón, haciendo una contribución maravillosa durante varios años, antes de que diera el paso y asumiera tiempo después, su primer posición en Medios.
Hoy Marjorie está en La Nación, y aunque he perdido contacto con ella, por esta vía, Marjorie, te invito a que coloqués tus comentarios y nos des tu perspectiva de aquellos años iniciales de Consumer (anterior nombre de Tribu), y nos contés alguna anécdota o situación que recordés y querás compartir con todos en el blog. Nos quedamos a la espera de participación. Quien la tenga cerca en La Nación, pasale la voz para que llegue hasta acá y nos acepte participar con sus comentarios.
Un abrazo fuerte, Marjorie, y mil gracias por toda enorme contribución en el despegue de nuestra agencia, hace 18 años. Nos agregás un comentario?

Share Article

Other Articles

EDUARDO MOYA: el primer director de medios

Los inicios de Consumer se marcaron por gente que, como Eduardo, vinieron he hicieron una gran diferencia. De ellos aprendimos mucho, y por esto, nos encantaría aprender ahora la perspectiva que tenés de Tribu, habiéndola

LAS DUPLAS SEMI-FINALISTAS EN EL YOUNG LIONS AQUI

A 220 de voltaje y con gran alegría, directores creativos y gráficos de las agencias asociadas de ASCAP eligieron 17 duplas para participar en el Young Lions por dos boletos a Cannes y la oportunidad

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020