MARJORIE GONZALEZ: nuestra primer colaboradora.

Cuando le propuse a Marjorie González que se moviera de GM (Gutiérrez Machado), agencia respetable de aquellos años, aceptó por razones que aún no entiendo, pues se decidió por una compañía embrionaria y la que ella se unía como primer colaboradora en nuestra historia. Se integró y entregó en alma, vida y corazón, haciendo una contribución maravillosa durante varios años, antes de que diera el paso y asumiera tiempo después, su primer posición en Medios.
Hoy Marjorie está en La Nación, y aunque he perdido contacto con ella, por esta vía, Marjorie, te invito a que coloqués tus comentarios y nos des tu perspectiva de aquellos años iniciales de Consumer (anterior nombre de Tribu), y nos contés alguna anécdota o situación que recordés y querás compartir con todos en el blog. Nos quedamos a la espera de participación. Quien la tenga cerca en La Nación, pasale la voz para que llegue hasta acá y nos acepte participar con sus comentarios.
Un abrazo fuerte, Marjorie, y mil gracias por toda enorme contribución en el despegue de nuestra agencia, hace 18 años. Nos agregás un comentario?

Share Article

Other Articles

ASCAP REINVENTADA

Al finalizar 4 años en la presidencia de la asociación me voy satisfecho, agradecido e ilusionado, pues junto con todos los asociados y en especial con mis compañerso en la Junta Directiva, reinventamos Ascap. Hasta

Fuera del confort

Hemos iniciado una nueva aventura y hoy en dirección a las nuevas instalaciones para Bosz Digital. Lejos de ser un paseo por el parque, o una demostración de fuerza, poder o valentía, es simplemente una

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020