COMPARTIR LA MEJOR COSECHA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En cierta ocasión, un reportero le preguntó a un agricultor si podía divulgar el secreto de su maíz, el cual ganaba el concurso al mejor producto año tras año. El agricultor confesó que se debía a que compartía su semilla con los vecinos.
– “¿Por qué comparte su mejor semilla de maíz con sus vecinos, si usted también entra al mismo concurso año tras año?” – preguntó el reportero.
– “Verá usted, señor,” – dijo el agricultor, – “el viento lleva el polen del maíz maduro, de un sembrío a otro. Si mis vecinos cultivaran un maíz de calidad inferior, la polinización cruzada degradaría constante-mente la calidad del mío. Si voy a sembrar buen maíz, debo ayudar a que mi vecino también lo haga”.
__________________________________
A Luis Pedro Urrutia, amigo y colega en Ogivly, mil gracias por compartir este sensacional mensaje y tu mejor cosecha.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

NUEVO SEIS MIL COLORES PARA PROTECTO

Cuando el día a día de una marca logra éste nivel de creatividad y diseño, podemos aplaudir de pie por un buen rato. Cuando una idea como ésta logra publicarse, la agencia tiene su mérito

VOLCAN DE SORPRESAS

Estoy muy satisfecho por el Volcán que concluyó hace apenas unas horas, pues trajo a nuestra comunidad una combinación de resultados que muchos como yo, no esperábamos. Es tarde y mañana habrá más tiempo para

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020