La historia del camello que llora

Iniciando Movie Reviews integrado al blog, les invito a incluir sus recomendaciones. De mi lado y de mi primera, tengo que incluir una historia que sucede en Mongolia, inusual, única y sorprendente. Su ritmo es lento, sin embargo, es precisamente lo que permite profundidad. ¡No se la pierdan!
Este es un comentario en Inglés: As seen in theaters around the globe, this is an enchanting story of cultural wonder that follows the adventures of a family of herders. Set in Mongolia’s Gobi region, the herders face a crisis when a mother camel unexpectedly rejects her newborn calf after a particularly difficult birth. Uniquely composed of equal parts reality, drama, and magic, this film is a window into a different way of life and the universal terrain of the heart.

Share Article

Other Articles

EL GOLAZO DE MESSI: NADA ES IMPOSIBLE

Celebro la publicidad que aporta, que dice algo con sentido, por las ideas que inspiran y encienden. Ovación de pie a los mensajes que hacen del mundo un lugar un poco mejor. Con un extraordinario

OJOS QUE NO VEN

Hace unos días salí en búsqueda de una gasolinera para regresar un auto rentado con el tanque lleno, y así evitarme el abusivo cargo que las compañías como Hertz hacen en el precio del combustible.

YOUNG LIONS 2009 EN COMPETENCIA

En éstos días están corriendo los dos certámenes que traerán como resultado la elección de las dos duplas ganadoras para representar a Costa Rica en Cannes. Con una activa participación del renovado Círculo de Creativos

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020