La historia del camello que llora

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Iniciando Movie Reviews integrado al blog, les invito a incluir sus recomendaciones. De mi lado y de mi primera, tengo que incluir una historia que sucede en Mongolia, inusual, única y sorprendente. Su ritmo es lento, sin embargo, es precisamente lo que permite profundidad. ¡No se la pierdan!
Este es un comentario en Inglés: As seen in theaters around the globe, this is an enchanting story of cultural wonder that follows the adventures of a family of herders. Set in Mongolia’s Gobi region, the herders face a crisis when a mother camel unexpectedly rejects her newborn calf after a particularly difficult birth. Uniquely composed of equal parts reality, drama, and magic, this film is a window into a different way of life and the universal terrain of the heart.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

REVOLUCION

En las últimas semanas, más que nunca he escuchado a gente deseosa de revolución en sus campos. Hay señales claras que anticipan cambios, evoluciones y hasta revoluciones culturales que podrían finalmente modificar el status quo.

VIENE MARATON EN TWIN CITIES

A menos de dos semanas de mi próxima maratón, estos videos son una maravilla para la motivación mientras escribo resfriado y hecho pedazos por una gripe en extremo inoportuna. Las variables para una maratón, como

El PROPOSITO DE LA NAVIDAD

Cuando se trata de la Navidad, hay un enfoque planteado por Rick Warren que refresca, al sostener que se trata de un tiempo con el propósito de celebración, salvación y reconciliación. Y por supuesto, es

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020