Jorge Oller Logo

COMO UNA AGENCIA PUEDE EVALUAR A SU CLIENTE?

Publicado en The Advertiser en Febrero del 2005, adherido a esta nota encontrarás algunas ideas con sentido de negocios y de profundidad emocional.
Este documento es especialmente valioso para todo cliente de una agencia de publicidad. Es de considerar que en su condición, el cliente puede hacer una significativa diferencia. De hecho, una agencia puede ser la mejor del mundo para un cliente, y para otro, con el mismo equipo humano, todo lo contrario. En casos así, la variable la hace el cliente.
El documento incluído cuyo link esta abajo de estas palabras, habla por sí mismo. Que lo disfrutés, y por favor, envialo por la red a todo lector que pueda hacer la diferencia.

Share Article

Other Articles

EN LAS FOTOS HACÉ CLICK

En la columna de la izquierda a menudo hay fotos que merecen un click, pues hay breves artículos relacionados con estas imágenes. Hacéles un click!, que he notado por las estadísticas del blog, que pasan

young lions competition

Jóvenes creativos a competir

El 2014 traerá una nueva oportunidad para las creativas y creativos jóvenes del país, con 28 años de edad o menos a la fecha del próximo Festival Cannes Lions. Bajo la organización de Comunidad y

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!

Copyright All Rights Reserved © 2024

Suscríbete al newsletter!

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!