COMO UNA AGENCIA PUEDE EVALUAR A SU CLIENTE?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Publicado en The Advertiser en Febrero del 2005, adherido a esta nota encontrarás algunas ideas con sentido de negocios y de profundidad emocional.
Este documento es especialmente valioso para todo cliente de una agencia de publicidad. Es de considerar que en su condición, el cliente puede hacer una significativa diferencia. De hecho, una agencia puede ser la mejor del mundo para un cliente, y para otro, con el mismo equipo humano, todo lo contrario. En casos así, la variable la hace el cliente.
El documento incluído cuyo link esta abajo de estas palabras, habla por sí mismo. Que lo disfrutés, y por favor, envialo por la red a todo lector que pueda hacer la diferencia.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Maia Livov y Jennifer Caldwel: plata en Cannes

El lunes 22 de junio del 2009, en “A Fuego Lento” publicamos una noticia espectacular, pues Maia Livov y Jennifer Caldwell había logrado una importantísima medalla de Plata, al participar en Cannes el Young Lions

Dos sorpresas para celebrar (5)

La imagen de pantalla presenta a un ganador inesperado. En el pasado Volcán fue la primer sopresa que muchos coincidimos en celebrar. El mejor trabajo del Festival se lo llevó House Rapp por su caso

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020