COMO UNA AGENCIA PUEDE EVALUAR A SU CLIENTE?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Publicado en The Advertiser en Febrero del 2005, adherido a esta nota encontrarás algunas ideas con sentido de negocios y de profundidad emocional.
Este documento es especialmente valioso para todo cliente de una agencia de publicidad. Es de considerar que en su condición, el cliente puede hacer una significativa diferencia. De hecho, una agencia puede ser la mejor del mundo para un cliente, y para otro, con el mismo equipo humano, todo lo contrario. En casos así, la variable la hace el cliente.
El documento incluído cuyo link esta abajo de estas palabras, habla por sí mismo. Que lo disfrutés, y por favor, envialo por la red a todo lector que pueda hacer la diferencia.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

CORRÉ UNA MEDIA MARATÓN

Si ya estás trotando o corriendo unos 8 ó 10 Kms, estás a tiempo de prepararte, por ejemplo, para la Media Maratón de Miami, enero 27 del 2008. De Tribu estaremos entrenando Quincho Brenes, Gabo

Valores que propician prosperidad

En una simplificación práctica, existen dos tipos de países: los que sí prosperan y los que no lo hacen. Aplica el concepto también a compañías, instituciones, familias y todo tipo de organización humana. Unas avanzan

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020