¿QUÉ PASA CON McCANN?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El aislamiento de McCann es un tema que se siente en el tamaño del vacío que deja al no participar. Ha decidido no competir en los concursos creativos locales, está lejos de la asociación y desde la salida de Ignacio Gómez, no se ha vuelto a vivir su potencial creativo en su legítima dimensión. Qué pasa en McCann? Porqué se ha separado tanto de la comunidad publicitaria del país?
Sin duda alguna que la salida de un importante grupo de ejecutivos de McCann hace unos años, creó un sisma que en su momento a todos nos inquietó. En primera instancia, por la forma como se había abierto espacio y creado santuario a las prácticas voraces y depredantes propias de otras latitudes, como también por el golpe que generó en toda esta gran compañía. Sin embargo, con carácter y madera, le dieron vuelta a las circunstancias y probaron que los malos tiempos son siempre pasajeros, especialmente cuando se trata de un equipo como el de McCann.
Durante 10 años de mi vida me dediqué en cuerpo, alma, vida y corazón a McCann-Erickson. De hecho, nací en la publicidad en McCann Costa Rica, donde recorrí mis primeros pasos en esta actividad. Guardo por McCann un enorme aprecio y en ella, encuentro a grandes amigos. Trabajé para McCann también en Honduras y México, y desde entonces me siento como el graduado de la universidad que la define por siempre como su alma mater.
A Gustavo Orozco y a todos en McCann Costa Rica, les envío así una sencilla invitación a acercarse y participar. Hoy más que nunca estoy convencido de que todos estamos conectados, y que la fuerza está en nuestras raíces y la interdependencia que éstas generan. La publicidad y la comunidad publicitaria es mejor si los jugadores clave participan activamente.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Y POR PERO

Posiblemente una de las más aberrantes palabras del idioma es el pero. En realidad para nada sirve y mucho estorba en un mundo que necesita sumar en vez de restar. Por esto, la propuesta es

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020