¿HABRÁ UN LEÓN EN JUNIO?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En el documento público que incluyo en esta nota, encontrarás las piezas que estarán concursando por Costa Rica en Cannes. Las agencias apostando con sus inscripciones son jotabeqú/Grey, Garnier BBDO, JWT y Tribu Saatchi & Saatchi.

Son unas pocas piezas entre más de 28.000 de todo el mundo, y por esto, sin duda alguna que no la tendrán nada fácil. Sin embargo, estamos claros de que las posibilidades están desde el momento mismo en el que se participa.

Como dato interesante, la totalidad de las piezas concursantes son evaluadas directamente en Cannes por el jurado elegido. Es decir, no hay votación en línea, no hay escrutinios previos ni shor-lists antes del inicio del festival. En opinión de los organizadores, toda pieza inscrita merece llegar a Cannes y competir ahí.

Así que aquí les queda esta información.

Saludos!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Un iBand en North Point

Uno de los videos más virales de los últimos días es el iBand de North Point Community Church. Acá lo podés disfrutar en toda su originalidad y relevancia, tal y como pienso debe ser un

ES NECESARIO ENFOCARSE AL CLIENTE

Es necesario enfocarse al cliente y traerlo a la búsqueda creativa, innovadora y valiente por conexiones emocionales poderosas entre la consumidora y su marca. Los caminos recorridos son compartidos y por tanto, no diferenciadores. Cuantos

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020