PANCHO SEÑOR JUEZ

Pancho Terán, Director General Creativo de TRIBU / Nazca Saatchi & Saatchi, (muy serio en esta foto!) es miembro del jurado para el New York Festival, y por esto, lo hemos visto concentrado en su misión, que a la vez, es una excelente oportunidad de relación y contacto con el mejor trabajo creativo que participa en este festival. También por Costa Rica encontrás Alan Carmona, así que para ambos, una felicitación y todo el ánimo por las horas de juzgamiento.
Pancho llegó a Tribu después de una breve temporada por TBWA Costa Rica, en especial gracias a una excelente recomendación que nos hizo Ivannia Sáenz de su capacidad, talento y liderazgo. Ecuatoriano y cantante, baterista y por supuesto tremendo creativo, Pancho es hoy la cabeza de nuestra conexión creativa, y que a su vez, cuenta con el apoyo particular de Marcelo Furrer, uruguayo y ex-Ginko, quien es Director Creativo Asociado.
Pancho, luego nos podés contar un poco de tu experiencia en este proceso de juzgamiento, así como lo que podemos aprender en CR de tu proceso. Esta invitación, desde luego, también para Alan, que nada más queremos que seguir avanzando un paso a la vez en dirección a colocar nuestro mercado entre los grandes.
Si querés saber más del jurado y el NY Festival, podés iniciar por esta dirección: http://www.newyorkfestivals.com/main.taf?p=3,10,4

Share Article

Other Articles

Fe en nosotros mismos

Influencia en 30 segundos, una que provoca una sonrisa y propone una actitud positiva, la que construye y convierte sueños en realidad. De Tribu DDB y nuestro cliente Importadora Monge para la sociedad en la

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020