Claro que Ogilvy palmó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Y está sentado a la derecha del Padre peloteando. De ahí se deriva la gran campaña publicitaria que dio orígen al power point (Buena Publicidad ppt) que le ha llegado a más de uno de ustedes en forma descontextualizada.
El trabajo fue realizado por Ogilvy Singapur a petición de The Love Singapore Movement, una red de 150 iglesias de varias denominaciones.
Todo esto se dio en un país cuyo gobierno constantemente monitorea el desarrollo espiritual del pueblo y donde los líderes religiosos tienen las manos atadas bajo amenaza (no tan explícita) de encarcelamiento.
A pesar de todo este contexto Ogilvy aceptó el reto de convertir lo Omniciente en Omnipresente. La campaña, premiada internacionalmente ( Cannes, London International Awards) fue forzada por el gobierno a salir del aire, provocando que fuera la campaña publicitaria más comentada en la historia de Singapur. Esto fue aprovechado para invadir medios no convencionales para seguir “predicando”, lo que la convirtió en un clásico 360 Degree Branding Case.
Muy pronto estaré compartiendo más de esta campaña con todos ustedes a través del blog con énfasis en BTL que estoy junto con Daniel Hernández (Director Creativo IPC Bates) por subir a la red.
Amén.
– YORSH

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

CAMPAÑA DE OBAMA GANA DOBLE GRAND PRIX

En una decisión sin precedentes en Cannes, el jurado encabezado por David Droga entregó el Grand Prix de Integrado y el de Titanio a la Campaña de Obama que lo llevó hasta la presidencia. Muy

“PARA TODOS” ÉSTE LUNES EN ARTECINE

Estás invitado. Estás invitada. Es para todos. Más información en http://www.openhouse.cr. Este un copy paste del website del Openhouse: Enfoque Todos vivimos al menos a un brazo de distancia de una pantalla, y por ello,

El próximo año (1).

En los veintitantos años de Tribu (antes Consumer Publicidad), no siempre celebramos  como ahora. Todos lo sabemos y aún así, fácilmente lo olvidamos. Cuando perdíamos en un Pregonero o un Volcán, cuando creíamos que nos

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020