Y está sentado a la derecha del Padre peloteando. De ahí se deriva la gran campaña publicitaria que dio orígen al power point (Buena Publicidad ppt) que le ha llegado a más de uno de ustedes en forma descontextualizada.
El trabajo fue realizado por Ogilvy Singapur a petición de The Love Singapore Movement, una red de 150 iglesias de varias denominaciones.
Todo esto se dio en un país cuyo gobierno constantemente monitorea el desarrollo espiritual del pueblo y donde los líderes religiosos tienen las manos atadas bajo amenaza (no tan explícita) de encarcelamiento.
A pesar de todo este contexto Ogilvy aceptó el reto de convertir lo Omniciente en Omnipresente. La campaña, premiada internacionalmente ( Cannes, London International Awards) fue forzada por el gobierno a salir del aire, provocando que fuera la campaña publicitaria más comentada en la historia de Singapur. Esto fue aprovechado para invadir medios no convencionales para seguir “predicando”, lo que la convirtió en un clásico 360 Degree Branding Case.
Muy pronto estaré compartiendo más de esta campaña con todos ustedes a través del blog con énfasis en BTL que estoy junto con Daniel Hernández (Director Creativo IPC Bates) por subir a la red.
Amén.
– YORSH