EN UN MES DESPEGA CANNES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

De ayer en un mes iniciará el Festival en Cannes, y si Dios lo permite, allá estaremos con Carlos y Paula para descubrir lo que nos traerá este año el principal encuentro creativo publicitario del mundo. La semana es intensa de día y de noche, con decenas de conferencias, charlas, mesas redondas, exhibiciones y por supuesto, concursos, premiaciones, ganadores y particpantes.

El Palacio de los Festivales, donde en estos precisos momentos se hospeda el festival de cine, se encuentra al lado derecho de la marina a la izquierda, en la muy chic calle de la Croissete y diagonal al Majestic Hotel. La playa es preciosa, aunque dividida por barandas que marcan zonas de un hotel y de otro, así como por filas de camillas, que cuanto más cerca están del mar… más caras son. Por allá es difícil imaginarse playas como las nuestras, donde no hay fronteras y las recorrés por kilómetros sin más testigos que los arbustos y palmeras.

En el festival esperamos pocas sorpresas, en el tanto en el que en Clios, NY Festivals, Fiaps y otros concursos ya se han mostrado los principales participantes, y en poco, confirmaremos una vez más que son antesalas al gran evento anual en el sur de Francia y de frente al Mediterráneo.

Por primera vez, dos costarricenses participarán en el Young Creatives Film Competition, y por esto, acá en este blog podrás leer sus impresiones, participaciones y opiniones. Nos llevaremos cámaras y grabadoras, tomaremos lo más posible y lo compartiremos todo al regreso. No habrá nada bajo la mesa o guardado en la manga, porque lo que podamos aprender allá, será para todos y a corazón abierto.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

EL PUNTO DE EXPLOSION Y EL INICIO DE LA EXPANSION.

Uno de los autores más importantes de los últimos tiempos, es sin duda alguna, Malcolm Gladwell. Lo recomiendo y asímismo lo celebro, dado que aporta ideas poderosas para un mundo en cambio permanente a velocidades

¿GANAMOS O PERDIMOS EN TRIBU?

El lunes de la semana pasada, anunciamos la pérdida de un cliente importante, que por sus características muy particulares, nos llevó a cuestionarnos si habíamos perdido… o ganado, porque a menudo se gana perdiendo y

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020