EN UN MES DESPEGA CANNES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

De ayer en un mes iniciará el Festival en Cannes, y si Dios lo permite, allá estaremos con Carlos y Paula para descubrir lo que nos traerá este año el principal encuentro creativo publicitario del mundo. La semana es intensa de día y de noche, con decenas de conferencias, charlas, mesas redondas, exhibiciones y por supuesto, concursos, premiaciones, ganadores y particpantes.

El Palacio de los Festivales, donde en estos precisos momentos se hospeda el festival de cine, se encuentra al lado derecho de la marina a la izquierda, en la muy chic calle de la Croissete y diagonal al Majestic Hotel. La playa es preciosa, aunque dividida por barandas que marcan zonas de un hotel y de otro, así como por filas de camillas, que cuanto más cerca están del mar… más caras son. Por allá es difícil imaginarse playas como las nuestras, donde no hay fronteras y las recorrés por kilómetros sin más testigos que los arbustos y palmeras.

En el festival esperamos pocas sorpresas, en el tanto en el que en Clios, NY Festivals, Fiaps y otros concursos ya se han mostrado los principales participantes, y en poco, confirmaremos una vez más que son antesalas al gran evento anual en el sur de Francia y de frente al Mediterráneo.

Por primera vez, dos costarricenses participarán en el Young Creatives Film Competition, y por esto, acá en este blog podrás leer sus impresiones, participaciones y opiniones. Nos llevaremos cámaras y grabadoras, tomaremos lo más posible y lo compartiremos todo al regreso. No habrá nada bajo la mesa o guardado en la manga, porque lo que podamos aprender allá, será para todos y a corazón abierto.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Nos majaron en los Pregoneros del 2010

Mientras no había iniciado la premiación, todo iba de maravilla para Tribu. Empezó y todo fue después cuesta abajo, con una mención que ganamos mientras en la pantalla estaba Publimark, y así hasta el final

Escuchar a Dios

Si rezar es hablarle a Dios, meditar es simplemente escucharle. Si querés hacerlo, el francés Erik Satie compuso una llave maestra para hacerlo: sus Gymnopédies de 1987. Para escuchar a Dios. Openhouse.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020